Daddy Yankee se presentó en el estadio “Chelato” Uclés de Tegucigalpa, Honduras, en su última gira Legendaddy. El cantante puertorriqueño ofreció una noche de baile, ritmo y mucho reguetón. El concierto, patrocinado por EL HERALDO, fue presentado por Conciertos Credomatic, bajo la producción de Arceyut Producciones y En Vivo Producciones.
Vestido con un traje dorado y lentes oscuros, el ‘Big Boss’ encendió su concierto en la capital de Honduras.
A sus 45 años, Daddy Yankee luce mejor que nunca. Durante todo el concierto demostró tener excelente condición física, pues no paraba de cantar y bailar.
El ‘Bigg Boss’ recurrió a sus redes sociales para agradecer el respaldo de los catrachos.
El intérprete de Gasolina tuvo un breve acercamiento con sus seguidores, a los que puso a bailar y cantar a ritmo de reguetón en un explosivo espectáculo lleno de luces y fuegos artificiales.
Así lucían las guapas bailarinas que lo acompañaron durante todo el concierto.
Daddy realizó varios cambios de vestuario. Así lució con su vestimenta negra.
Antes de las diez de la noche, Daddy Yankee apareció en el imponente escenario montado sobre el Estadio “Chelato” Uclés tras una cuenta regresiva.
El Cangri también usó ropa deportiva de colores encendidos.
Y como un rey en su campo de batalla, a Daddy lo acompañaron bailarinas, fieles soldados.
Coreografías sincronizadas, luces láser, llamas y humo, reflectores led, pirotecnia y hasta efectos tridimensionales fueron parte de su inolvidable show.
El ‘Máximo Líder’ del reguetón cantó una serie de sencillos que se alternaron entre sus últimos trabajos y los de antaño.
“Rompe”, “Machucando”, “Lo que pasó, pasó”, “Ella me levantó”, “Mayor que yo”, “No me dejes solo”, “Tu príncipe” y “Yo voy”, entre otros grandes clásico del género urbano, como ‘La gasolina’, hicieron vibrar Tegucigalpa.
Un Estadio José de la Paz Herrera Uclés lució totalmente abarrotado, en estimaciones de los organizadores más de 25 mil personas llegaron al recinto.