Una encuesta realizada por la revista Esquire, especialista en moda masculina, a través de diversas herramientas de inteligencia artificial (IA), respondió que el rostro masculino más hermoso del planeta y top model más sexy es el del modelo David Gandy de 43 años.
Se trata del reconocido David James Gandy, nacido el 19 de febrero de 1980 en Billericay, Essex, es un destacado modelo británico.
El hombre considerado top model más sexy del mundo, creció en el condado de Essex, procedente de una familia trabajadora, logró el éxito tras ganar un concurso de modelos televisado en 2001.
David es poseedor de unos ojos de un penetrante azul intenso y un físico atlético, además de que ha logrado resaltarse como uno de los principales modelos masculinos.
Convertirse en el rostro de la fragancia Chic for Men de Carolina Herrera, significó un impulso significativo para su carrera profesional y lo llevó a un ascenso a la fama internacional.
Esquire encargó a DALL-E2, Midjourney y ChatGPT, tres aplicaciones destacadas en el mercado que hacen de la Inteligencia Artificial uso, para conocer quién es considerado el hombre más atractivo del mundo.
En el mismo análisis, además del modelo David Gandy, estuvieron el modelo Lucky Blue Smith, el cantante Zayn Malink, el actor Henry Cavill y el actor Chris Hemsworth, entre otros más.
Su rostro está permanentemente en las televisiones, las marquesinas y los carteles que anuncian los míticos perfumes. ‘Light blue’, el perfume al que pone cara, lo ha llevado al olimpo del modelaje.
Siendo considerado como uno de los ‘súpermodelos’ más aclamados del mundo, la inteligencia artificial ha sentenciado que su cara es la más perfecta del planeta.
Con 43 años, el modelo asegura que nunca se ha sentido objeto de deseo e incluso llega a confesar que nunca ha estado a gusto con su cuerpo: “Particularmente, no me gusta mucho mi cuerpo. Soy muy crítico conmigo mismo. De hecho, soy demasiado perfeccionista en todo lo que hago, así que nunca voy a poder ser feliz”.
De origen humilde y con una primera vocación de ser veterinario, el verdadero éxito de su vida ha sido su familia, asegura, pues, es padre de dos hijas: Matilda, de cinco años y medio, y Tabitha Elizabeth, dos y medio.
Actualmente, Gandy es considerado uno de los modelos mejor pagados de Gran Bretaña -se llegó a publicar que su patrimonio podría llegar a rondar los 12 millones de libras.