Marzo llegó acompañado del fallecimiento de Irma Serrano, “La Tigresa” a sus 89 años de edad. Noticia ya está recorriendo el mundo y por eso te explicamos de qué murió y cómo expiró la reconocida mexicana.
“La Tigresa” fue conocida por sus estrafalarios looks y forma de vida rodeada de lujos.
Medios especializados en la nota rosa detallaron que “La Tigresa” falleció a los 89 años de edad la madrugada de este miércoles.
“Acaba de fallecer Irma Serrano, la Tigresa, a quien, artistas le robaron todo su patrimonio aprovechando su soledad y su enfermedad. QEPD y que su familia que la cuidó hasta el final no sepa más de penas”, notificó Shanik Berman.
En su cuenta de Twitter, la Asociación Nacional de Intérpretes de México confirmó el triste fallecimiento de Irma Serrano.
Otros amigos y colegas como Poncho De Nigris y la periodista Shanik Berman se unieron a la familia y dieron su pésame y algunas palabras de apoyo, además de recordar la increíble trayectoria de “La Tigresa” en el cine mexicano y en su etapa como política.
Entre tanto, la periodista de espectáculos, Shanik Berman escribió un mensaje en el que recordó que “La Tigresa” fue víctima de robo por parte de varios famosos, quienes se aprovecharon de “su soledad y su enfermedad” en los últimos años.
Su nombre es Irma Consuelo Cielo Serrano Castro. Nació el 9 de diciembre de 1933 en Comitán de Domínguez, Chiapas.
Fue cantante, actriz y política mexicana se consagró en la década de 1960 como una de las intérpretes más populares de música ranchera.
De 1994 al 2000 incursionó en la política y formó parte del Senado de México.
Sus papás fueron Santiago Serrano Ruiz, apodado “El Chanti”, quien fue periodista, impresor, escritor y poeta y su mamá María Castro Domínguez, una mujer rica hacendada.
Tras un poco de la vida de La Tigresa, muchos se preguntan de qué murió.
La Tigresa falleció a los 89 años de edad la madrugada de hoy víctima de un ataque al miocardio.
Sin embargo, hasta las 9:00 de esta mañana no se ha brindado más información.
Y es así como el mundo del espectáculo vive un nuevo y doloroso luto.