Además de destacar por medio de diversos roles en la gran pantalla, estas intérpretes han sido mencionadas como las más hermosas de la industria.
Emma Watson. La estrella de Harry Potter ha sido admirada en múltiples ocasiones tanto por su belleza física como por su intelecto.
Charlize Theron: Con su elegancia e imponente presencia en pantalla, la rubia australiana es reconocida por su belleza y sus dotes en la actuación.
Rachel McAdams. A sus 44 años de edad, la canadiense continúa robando suspiros gracias a su carisma en pantalla y auténtico atractivo.
Angelina Jolie: Conocida por su estilo distintivo y mirada seductora, esta actriz ha sido nombrada una de las mujeres más hermosas de Hollywood durante muchos años.
Gal Gadot: Esbelta y discreta, es conocida por su porte elegante tal cual Miss Israel (2004) y su impecable interpretación como la Mujer Maravilla.
Aishwarya Rai Bachchan: Aunque no es perteneciente a Hollywood, la actriz india ha sido ampliamente considerada una de las mujeres más hermosas de la industria de la actuación y del mundo.
Jennifer Aniston: Con su estilo sencillo y natural, la rubia estadounidense de ojos azules ha sido popularizada como un ícono de belleza durante décadas.
Penélope Cruz: La belleza y la sofisticación de esta intérprete española le han ganado incontables elogios en la industria del cine.
Monica Bellucci: La actriz italiana es famosa por su belleza exuberante y su talento en pantalla. Muchos la consideran una espléndida obra de arte femenina.
Margot Robbie: La australiana de ojos azules y merecedora del título de Barbie humana ha ganado popularidad por su encanto y atractivo en una variedad de roles.
Kate Beckinsale. La actriz y modelo británica, conocida por su papel como Selene en la saga Underworld, ha sido alabada en la industria del entretenimiento por su talento en escena y su rostro angelical.
Scarlett Johansson: Sin duda alguna la actriz de Marvel ha sido ampliamente admirada por su apariencia clásica e innegable sensualidad, además de su versatilidad en la actuación. Es la eterna favorita de muchos.