El matrimonio del príncipe Harry y Meghan Markle podría estar pasando por un mal momento. Medios especializados en la realeza comenzaron a asegurar que la pareja ya está pensando en divorcio y el hijo del rey Carlos III en regresar a Reino Unido. A continuación los detalles sobre lo que está pasando con los duques de Sussex.
De acuerdo con los medios británicos, es la misma Familia Real británica estaría presionando a Harry para que termine de tomar la decisión de divorciarse de Meghan y pueda regresar al Reino Unido.
Y es que ni el príncipe Williams ni el rey Carlos II están dispuestos a tolerar más escándalos protagonizados por Meghan y Harry.
Los titulares de los tabloides han advertido que ya no hay vuelta atrás y que el divorcio es la única opción para que Harry pueda recuperar su posición en la Casa Real británica, a menos que estén dispuestos a seguir viviendo en un exilio forzado en Estados Unidos.
En su última aparición en público, Meghan y Harry lucieron felices y enamorados, pero ‘The Telegraph’ afirma que las cosas no están tan bien como la pareja intenta aparentar, avivando los rumores de están cada vez más distanciados.
El medio también detalla que Meghan anhela recuperar el control de su propia vida, dejando atrás su pasado como miembro de la realeza británica.
Sin embargo, su esposo no piensa de la misma manera, ya que nunca podrá borrar su relación con los Windsor y con la monarquía británica.
Además, explica que una señal del distanciamiento entre la pareja fue el gesto de Meghan Markle durante un partido de la NBA al que asistió con Harry el pasado 24 de abril, donde le negó un beso a su marido durante su aparición en la ‘kiss cam’.
De igual manera, desde hace un par de semanas se conoció que la pareja no duerme bajo el mismo techo.
El medio asegura que Harry tiene una habitación reservada en un lujoso hotel en Montecito donde suele refugiarse cuando quiere escapar de su rutina familiar.
Por su parte, Tom Bower, periodista inglés y biógrafo de la realeza, incluso asegura que la pareja ya da pasos hacia el divorcio. “Hay muchos en Londres que dicen que Meghan se está cansando de Harry”, explica.
Luego del escándalo de una presunta persecución mediática, la separación de la pareja se ha hecho cada vez más evidente.
Y más aún después de las declaraciones del portavoz de la pareja y las contradictorias respuestas de las autoridades, quienes aseguran que no pasó como ellos lo contaron. Esto ha generado más fricción en la pareja.