La cantante Madonna se ha vuelto tendencia en las redes sociales luego de aparecer en la ceremonia de los premios Grammy 2023 ya que evidenció que en los últimos años se ha hecho varios retoques en su rostro para permanecer siempre joven.
Madonna en 1987 ya era una ícono de la moda y de la música. Su belleza era inigualable.
Desde los inicios de su carrera en la industria de la música, la cantante Madonna se convirtió en un influencia por su belleza, talento y voz. Así lucía en 1988.
Madonna siempre fue muy versátil. Le gustaba jugar con sus looks y su cabello.
Para 1991 Madonna ya tenía una carrera muy bien establecida y ya era conocida mundialmente.
Madonna además de ser una de las cantante más famosas, también ha incursionado en la actuación. Una de sus películas más famosas fue “Evita”.
Madonna se ha caracterizado por su alma rebelde y atrevida. Siempre ha marcados tendencia.
Madonna a lo largo de su carrera ha jugado mucho con los colores de su cabello, pero el rubio es el que ha usado con más frecuencia.
A lo largo de su carrera musical, Madonna ha recibido un sin fin de reconocimientos que la han hecho estar en varios escenarios recogiendo un galardón o haciendo una presentación.
Además de cantante, Madonna es diseñadora de moda, escritora de libros, directora de cine y productora discográfica.
A lo largo de los años Madonna dejó ver cómo envejecía “naturalmente”, lo que era alabado por muchos de sus seguidores.
Sin embargo, con el paso de los años comenzó a hacerse pequeños retoques que la hacían lucir más joven, pero no era nada extravagante.
En los últimos años, Madonna ha optado por verse completamente diferente. Además de teñir su cabellera en rosado, rojo u otro color llamativo, también cambió su rostro al teñir en colores claros sus cejas.
Madonna ha optado por lucir su cabellera larga. Su rostro luce estirado y al parecer se ha colocado implantes en sus mejillas.
Sin embargo, las mayores críticas las ha recibido tras su última aparición pública en los premios Grammy 2023 donde lució completamente diferente a la Madonna que muchos están acostumbrados a ver.
Los usuarios en las redes aseguran que Madonna abusó del botox y de los rellenos de labios.
Madonna respondió a las críticas y aseguró que no se disculpará por ser ella misma y dejó claro que no le importa que la critiquen. “Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho ni por la forma en la que me veo o me visto, y no voy a empezar a hacerlo ahora”, mencionó en un post en Instagram