Emily Ratajkowski y Kylie Jenner se disputan la atención con atrevidos diseños en la fiesta de Vanity Fair de los Oscar 2023, mientras que Kendall Jenner y Gigi Hadid roban el foco con un beso.
La icónica velada tuvo lugar tras la 95ª edición de los Oscar, presentada por el cómico Jimmy Kimmel en el Dolby Theater de Hollywood. Ahí, Cardi B se veía deslumbrante en un vestido rojo junto a su esposo Offset.
La pareja se mostró bastante cariñosa durante su paso en la alfombra de Vanity Fair.
La rapera, de 30 años, lució un diseño de un solo hombro con pliegues y un pañuelo transparente que arropaba su rostro.
Kylie Jenner se paseó por la fiesta Vanity Fair After Party de los Oscar con un vestido gris plomo personalizado por Maison Margiel. La pieza estaba sujeta casi literalmente con un lazo de gran tamaño, que se extendía detrás de la reina de las redes. Por encima de lo propios ganadores, Jenner robó cámara.
Con el cabello peinado hacia un lado, Jenner lució sólo dos accesorios: dos piedras preciosas en forma de pera. Jenner no es la única celebridad que mantiene sus mechones en su lugar con el fiable peinado hacia atrás, el efecto crea un patrón ondulado que parte de la sien.
La modelo Gigi Hadid se decantó por un diseño rojo de corte palabra de honor de Zac Posen y zapatos de Jimmy Choo. La pieza resaltaba y dejaba sus hombros a la vista.
Hadid también optó por unos salones rojos y una gargantilla sencilla.
Con escote en V, y el patrón de escamas dando lugar a dos camelias a la altura del pecho, el vestido de Kendall Jenner ha dado en blanco.
La pieza ultra sexy fue diseñada por Jean Paul Gaultier para su colección de Alta Costura de Primavera/verano 2008.
El trio dinámico, conformado por Gigi Hadid, Kendall y Kylie Jenner, se puso juguetón ante las decenas de cámaras que abarrotaban el lugar: besos amistosos, abrazos y caricias.
La modelo Emily Ratajkowski, por su parte, optó por un vestido de tejido ligero en plata, en transparencias.
Y como suele ser habitual en ella, su atrevido look dejaba poco a la imaginación. Un trenzada sutil cubría su pecho.
El atuendo d malla fue firmado por el diseñador emergente de Londres Feben.