La presentadora del programa Ventaneando, Pati Chapoy, está envuelta en polémica luego que un juez emitiera una orden de arresto en contra de la periodista.
Y es que un juez penal de la ciudad de México ordenó el arresto de la periodista por 36 horas, sin embargo una jueza suspendió la misma para no violar sus derechos humanos.
Sus compañeros de trabajo, Daniel Biogno y el periodista Ricardo Manjarrez, también recibieron la orden de arresto, pero igual se les otorgó un amparo que frenó la orden de arresto.
La suspensión provisional emitida por la jueza de amparo ordena la liberación inmediata de Chapoy en el caso de que hubiese sido detenida.
Según se conoció, la orden en contra de la conductora de Ventaneando fue por un supuesto comentario discriminatorio.
Se conoció que será hasta el 27 de marzo que definirá si le concede o no la suspensión definitiva de la orden de arresto.
Hasta el momento Pati Chapoy ha guardado silencio con respecto a la orden de captura.
Sin embargo, sus compañeros de programa han revelado que en el programa del lunes 20 de marzo hablará en exclusiva sobre su situación.
Trascendió que la orden de arresto habría sido girada por la actriz Gaby Spanic luego de unos comentarios de burlas que se hicieron en una transmisión en vivo del programa.
Los comentarios no solo iban dirigidos a Spanic, también a su hermana y su sobrina, por lo que la venezolana decidió tomar acciones.
Los comentarios de parte de Chapoy y Bisognio fueron hechos en un programa a finales de 2022 luego que Daniela Spanic, hermana de Gabriela, había sido víctima de una agresión.
Cabe mencionar que Pati Chapoy siempre ha estado envuelta en polémica por sus comentarios durante Ventaneando, pero es la primera vez que se conoce que han tomado acciones legales.