Ya sea por genética o por procedimientos estéticos, hay algunos famosos que desafían el paso del tiempo con su físico, pues a pesar de su longeva edad lucen radiantes, en forma y más jóvenes. A continuación el recuento.
Lenny Kravitz. Muchos se sorprenden al saber que el cantante tiene ya 57 años de edad. Sus músculos y estilo lo hacen ver más joven.
Antonio Banderas. El famoso actor español cuenta con una envidiable carrera y es también admirado por su galanura.
Julian Gil. Pese a que recientemente ha optado por dejarse crecer el bigote, el argentino ni así aparenta sus 51 años.
Jared Leto. Ha robado corazones y suspiros gracias a su atractivo. Leto tiene 50 años, sin embargo, su aspecto parece de un hombre más joven.
Su barba es uno de sus atractivos más admirados.
Will Smith. El ganador del premio Oscar a ‘El Mejor Actor’ ya tiene 53 años, pero gracias a su figura y semblante aparenta al menos 10 años menos.
Fernando Carrillo. Recientemente, el venezolano de 56 años dejó crecer su pelo cano, pero eso no impide apreciar su joven aspecto.
Jamie Foxx. El actor de Electro en las películas de ‘Spider-Man’ tiene 54 años.
Ewan McGregor. Tiene 51 años, pero ni su público ni la industria ni él mismo parecen darse cuenta de su edad.
Pedro Fernández. El Aventurero de América es otro sumado a la lista ya que a sus 52 años se ve muy juvenil.
Daniel Dae Kim. El protagonista de ‘Hawaii Five-0’ tiene 54 años y luce más estilizado y galán que nunca.
Paul Rudd. A pesar de que acaba de cumplir 53 años, este actor luce muy joven y atractivo. De hecho, en 2021 fue catalogado como el ‘Hombre más sexy’ por la revista People.
Chayanne. El cantante de 53 años ha robado suspiros en toda una generación gracias a su belleza y por supuesto, talento.
Fernando Colunga. El tiempo no parece pasar en el físico del actor de ‘María, la del barrio’. Tiene 56 años y su galanura no ha cambiado.
Hugh Jackman. El intérprete de Wolverine, de 54 años, también ha cautivado por su aspecto físico.