Cansu Dere es una popular actriz y modelo turca que se ha vuelto tendencia en las redes sociales por su extraña desaparición y silencio en las redes sociales tras el trágico terremoto en Turquía que ha dejado a más de 11 mil personas muertas.
Los fanáticos de la Dere se han pronunciado en las redes sociales para que tanto la actriz como alguna fuente oficial informe sobre su estado de salud tras el potente terremoto que sacudió Turquía y Siria el pasado lunes 6 de febrero.
Y es que los fanáticos ya estaban extrañados de su silencio, pues la última publicación que hizo fue el pasado 5 de enero, fue entonces que se especuló que se estaba tomando una vacaciones.
Sin embargo, ante la reciente tragedia muchos han esperado que la protagonista de la telenovela turca Anne se pronuncie o de señales de vida, ya que muchos otros famosos turcos se han pronunciado.
De hecho en TikTok circuló un video donde se confirma la muerte de la actriz de 42 años, pero hasta el momento no hay ninguna información oficial sobre que ella esté desaparecida o que este muerta.
Algunos han especulado que algún miembro de su familia se vio afectado y que ella ha mantenido silencio por estar ayudando en su rescate.
Cabe recordar que Cansu Dere se hizo famosa luego de obtener el segundo lugar en el certamen de belleza Miss Turquía en el 2000.
Cansu nació en la provincia de Ankara el 14 de octubre de 1980. Su padre es inmigrante búlgaro y su familia es de ascendencia griega.
Por su belleza, Cansu se convirtió en una modelo tras desfilar en importantes pasarelas de moda en París, Francia.
Después de su paso por la moda, la popularidad obtenida le ayudó a explorar nuevos terrenos como la conducción y la actuación por lo que en 2004 realizó su debut en la serie turca “Metropalas”.
Para 2006 comenzó a protagonizar telenovelas tras integrarse al elenco de “Sila”, tiempo después experimento en el mundo del cine.
El punto más alto de su carrera, y donde logró mayor popularidad mundial, fue la telenovela “Infiel”.
En el amor no ha tenido tanto suerte, pues en 2011 descubrió que su prometido la engañaba con su mejor amiga. Desde entonces ha tenido otras relaciones, pero no se ha casado ni tiene hijos.
Hasta el 8 de febrero no hay información oficial sobre el paradero de la famosa actriz turca que mantiene un silencio total en redes sociales.