Varias duplas de famosos han logrado permanecer enamoradas y unidas pese a las exigencias de la vida y la industria.
Victoria y David Beckham. Casados desde 1999, esta pareja de celebridades ha sido un ícono de la moda y el estilo durante todos estos años.
Goldie Hawn y Kurt Russell: Aunque no están oficialmente casados, han estado juntos desde 1983 y mantienen una sólida relación.
Ozzy y Sharon Osbourne: Se unieron en matrimonio en 1982. Y tras casi cuatro décadas de unión, esta pareja ha pasado por muchas pruebas que no han podido destruir su amor.
Denzel y Pauletta Washington: Conforman otra de las duplas que parece que tendrá un felices por siempre. Se casaron hace ya 40 años, en 1983.
Warren Beatty y Annette Bening: Casados desde 1992, estos enamorados han mantenido su relación lejos de los titulares sensacionalistas.
Tim McGraw y Faith Hill: Casados desde 1996, son una potencia en la música country y han criado una hermosa familia juntos.
Kevin Bacon y Kyra Sedgwick: Casados desde 1988, ambos famosos son conocidos, además de por sus icónicos roles en la pantalla, por su duradera relación en Hollywood.
Will Smith y Jada Pinkett Smith: Se casaron en 1997. Han hablado abiertamente sobre los desafíos en su matrimonio, pero pese a todo han permanecido juntos y enamorados.
Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick: Esta pareja ha mantenido su relación bastante privada, pese a llevar más de 25 años de matrimonio (1997).
Jamie Lee Curtis y Christopher Guest: Están casados desde 1984, y se siguen acompañando mutuamente a los eventos públicos.
Tom Hanks y Rita Wilson: Es otra de las parejas favoritas de la industria. Se casaron en 1988 y son considerados un ejemplo de estabilidad para todo Hollywood.
Meryl Streep y Don Gummer: Se unieron en matrimonio en 1978, y su amor se ha ganado el respeto de todos debido a la privacidad que han mantenido y lo alejados de escándalos que han permanecido siempre.