¿Hubo tensión entre los ex One Direction en el funeral de Liam Payne?
Los cuatro integrantes de One Direction habrían mantenido una notable distancia en el funeral de Liam Payne, elevando los rumores de un conflicto mayor
- 22 de noviembre de 2024 a las 09:53

Los miembros de One Direction se reunieron en el servicio fúnebre de Liam Payne, quien murió el pasado 16 de octubre en Argentina; aunque, de acuerdo a las declaraciones de varias fuentes, el distanciamiento entre ellos fue evidente y la tensión, palpable.

Los restos de Payne, uno de los miembros de la que fue la boyband más famosa del mundo, fueron despedidos el pasado miércoles 20 de noviembre en Buckinghamshire, Inglaterra.

Al evento acudieron los cuatro integrantes restantes: Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, quienes se unieron a la familia de su excompañero para despedirlo.

Sin embargo, diversas fuentes afirman que los cantantes estuvieron visiblemente distanciados.

Salvo Malik y Tomlinson quienes, según informes, fueron observados conversando afuera de la iglesia St Mary en Amersham, donde se llevó a cabo el servicio fúnebre de Payne.

Cabe mencionar que Styles llegó a la ceremonia acompañado de James Corden y Ben Wilson, mientras que el resto de los famosos arribaron por su cuenta.

Este encuentro público de los músicos sucede después de vérseles en el funeral de la madre de Tomlinson en 2016, donde supuestamente fueron presionados por Simon Cowell (el mentor de la banda) para asistir.

La muerte de Payne ha conmocionado al mundo entero tras su repentino fallecimiento al caer del balcón de su habitación en un hotel ubicado en Argentina.

Desde ese momento, sus excompañeros expresaron sus muestras de pesar a través de comunicados publicados en sus cuentas personales.

Además de un mensaje en conjunto que compartieron por medio de la cuenta de Instagram (aún vigente) de la banda: “Estamos completamente devastados por la noticia del fallecimiento de Liam. Con el tiempo, y cuando todos podamos, habrá más que decir. Pero por ahora, nos tomaremos un tiempo para llorar y procesar la pérdida de nuestro hermano, a quien queríamos mucho”, inició ese comunicado.