Geraldine Bazán, quien recientemente formó parte de “La casa de los famosos”, aseguró que su expareja Gabriel Soto le fue infiel a su actual novia Irina Baeva, la supuesta causante de su divorcio con el padre de sus hijas. A continuación los detalles.
Tras haber sido interceptada por la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, los periodistas interrogaron a Bazán sobre su polémica declaración dentro del reality acerca de la actual vida amorosa de Soto. “Me hago responsable de lo que pude haber dicho. Lo único que puedo decir es que no dije ninguna mentira. Yo no digo mentiras y sí lo comento es porque fue algo anecdótico”, dijo.
Esta infidelidad presuntamente involucra a Sara Corrales, quien en reiteradas ocasiones negó haber tenido una relación con Soto porque “no era el tipo de hombre que buscaba”.
Aunque, durante las grabaciones de la telenovela ”Mi camino es amarte”, la actriz colombiana insinuó que Soto la pretendía.
Hace casi un año, Corrales dijo que Soto “sí me dio florecitas, era muy especial. Fue muy detallista, eso sí. Pero de ahí a tener una relación hay una diferencia”.
Cabe mencionar que justo en ese momento, los rumores sobre una crisis amorosa entre Baeva y Soto estaban encendidos, pues una vez más habían pospuesto su matrimonio.
Para tratar de sofocar los rumores, la actriz de 38 años reiteró que si Soto le dio flores es porque mantienen una buena relación amistosa, “le parecí una mujer guapa, pero de ahí a darle una luz verde era un camino largo por recorrer”.
Aún cuando Bazán, la ex del “galán de telenovelas”, no opina lo mismo; puesto que, pese a no revelar los fundamentos en los que se basa para defender tal acusación, asegura “conocer” la traición de Soto.
Baeva fue interrogada respecto a los comentarios de Bazán, pero ella hizo caso omiso a la situación. “Todas las declaraciones de ese tipo yo no solo ya le di vuelta a la página, ya cerré el libro. A mí me gusta más estar en el presente. Tengo muchos proyectos y muchas cosas en las cuales enfocarme”, aseveró en una entrevista que brindó en la presentación de su nuevo proyecto teatral “Aventurera”.
Proyecto que la reúne con su exnovio Emmanuel Palomares.
Con quien terminó su relación en medio de rumores sobre un posible romance entre ella y Soto.
Al criterio de Baeva, su actual prometido, no tendría razón para sentir celos porque “a la página ya se le dio la vuelta desde hace muchísimo tiempo”, sentenció.