La talentosa actriz Gala Montes conquistó al público de la pantalla chica con su actuación en varias importantes telenovelas mexicanas. Sin embargo, en los últimos meses mostrado su otra faceta como activista de una importante causa que involucra a su madre. Con el paso de los años, Gala ha experimentado diversos cambios físicos, pero siempre manteniendo su belleza. A continuación más detalles.
La actriz, de 22 años, se ha dado a conocer desde su infancia, pues se ha desempeñado en importantes producciones mexicanas con su auténtica personalidad.
‘Lo que callamos las mujeres’ y ‘El señor de los cielos’ son algunas de las producciones en las que participó.
Actualmente se desempeña como activista a favor de combatir el cáncer de mama, una enfermedad que padeció su madre.
La famosa ha participado en varias campañas para concientizar sobre la importancia de realizarse chequeos constantes para detectar la enfermedad.
Cabe señalar que su relación con su madre es una de las más sólidas y no dudan en mostrar su complicidad en redes sociales.
Montes empezó en la actuación a los seis años, cuando decidió acompañar a su hermana a un casting.
Durante la selección, la directora percibió el talento de la pequeña y le pidió que participara en el proyecto. De esta forma, Gala se interesó por incursionar en esta profesión.
Su primer trabajo fue en la telecomedia ’’La niñera’’, una adaptación del sitcom estadounidense ’’The Nanny’’. Ahí interpretó a Elenita y tuvo como colegas a Lisset Francisco de la O, Roberto Leyva y Luciana Silveyra.
También participó en la cinta ‘’El Entrenador’’ con Mauricio Islas. Participó en ‘’Espectro’’ película dirigida por Poncho Pineda, en donde también compartió créditos con la actriz española Paz Vega.
En el 2011, aparece en Amar de nuevo, donde interpretó a Rebecca, compartió créditos con Paty Garza, y las actuaciones infantiles de “Frijolito”, Briggitte Bozzo y Jorge Eduardo.
En el 2012, también se le vio en la cinta Solo para tuba en fa mayor, donde interpretó a Fernanda. Ese mismo año aparece en La otra cara del alma, donde interpretó a Alma Hernández de joven.
La joven tiene 2.5 millones de seguidores de Instagram.
Su simpática personalidad ha sido una de las características más admiradas por la audiencia.
En sus redes sociales comparte su día a día, sus actividades al lado de su madre y eventos importantes.
La actuación y actividades a favor de buenas causas siguen siendo sus pasatiempos favoritos. Ahora, muchos se preguntan ¿en qué nueva producción participará la famosa?