Galilea Montijo, la reconocida conductora de televisión y actriz mexicana, ha sorprendido a sus fans al hablar sobre su reciente divorcio de Fernando Reina Iglesias y su postura sobre el amor y las relaciones.
A pesar de que su prioridad sigue siendo su hijo Mateo, Montijo ha dejado en claro que está abierta a la posibilidad de volver a enamorarse y rehacer su vida sentimental.
En un encuentro con la prensa rosa, la presentadora de “Hoy” mencionó que, aunque por el momento no está buscando una relación seria, no descarta la idea de salir en citas y divertirse en compañía de amigos.
“Yo soy una loca enamorada y creyente del amor, siempre voy a creer en el amor”, dijo a la prensa mexicana.
Montijo también compartió su postura sobre el matrimonio, asegurando que por ahora no está pensando en casarse de nuevo, pero tampoco descarta la posibilidad en el futuro.
“Me parece muy pronto decirte que me encantaría volver a casarme, no sé, en este momento ni me pasa por la mente”, dijo.
Además, destacó la importancia del respeto y el cariño mutuo en su relación con su ex esposo.
La actriz también habló positivamente de su ex, destacando su habilidad como padre y su compromiso por el bienestar de su hijo.
En su declaración, Montijo enfatizó que la relación que ahora llevan estará basada en el respeto y el cariño mutuo, ya que lo más importante es la felicidad y el bienestar de su hijo.
Como una mujer creyente del amor, Montijo está abierta a lo que el destino le depare y se encuentra en una nueva etapa de su vida.