En medio de toda la polémica suscitada por la reciente separación de Gabriel Soto e Irina Baeva (después de cinco años de relación) Geraldine Bazán, la exesposa de Soto, reaccionó ante la noticia. Esto fue lo que dijo la también actriz.
En una visita a las instalaciones de Televisa, Bazán fue interrogada sobre el drástico cambio que afronta su expareja en su vida amorosa con Baeva.
Ante las preguntas, la actriz, de 41 años, respondió: “no tengo absolutamente nada que decir, no tengo ningún comentario, te agradezco muchísimo el interés”, a las cámaras del programa Hoy.
Aunque tras las insistencia de preguntas, Bazán comentó: “no, nada, era lo que ya sabíamos”, reservándose los detalles de la situación.
Y para finalizar su encuentro con la prensa, le consultaron si sospechaba de la ruptura, a lo que ella respondió tajante: “No lo sospechaba, lo sabía”.
Baeva y Soto están en medio del escándalo tras semanas de rumores que apuntaban a problemas de pareja entre ambos.
Sin embargo, hace un par de días Soto utilizó su Instagram para publicar una nota, firmada por ambos, en la que comunicaban el fin de su compromiso.
Y de manera inmediata el actor de “El precio de la fama” eliminó todas las fotografías que compartió con Baeva en los últimos años.
La protagonista de “Aventurera”, por su parte, aún conserva todas las fotografías con Soto y no anunció oficialmente en sus redes sociales la separación.
Cabe mencionar que diversos medios aseguran que la ruptura de la pareja se remonta a un año atrás, pero que por motivos laborales no habían podido hacer pública la decisión.
Baeva y Soto se conocieron en 2016, en el set de grabaciones de la telenovela “Vino el amor”, cuando trabajaron como protagonistas de la historia.
Luego de terminar con sus anteriores relaciones, habrían iniciado su romance en 2018 después de estarlo negando durante varios meses.