Grupo OPSA realiza con éxito su tercera edición del Go Talks este 1 de noviembre en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa.
En esta tercera edición, se reunieron profesionales del marketing y la publicidad. Siendo José Luis López, Christian Andrés, Isabel Sabillón, Luz María Sabillón y Jorge Martín Frech.
A lo largo de la jornada expertos brindarán una mirada a las estrategias de marketing más recientes y efectivas.
El evento extendido puntualiza la importancia de la generación de datos para crear segmentos de audiencia con perfiles comerciales, ofreciendo a los anunciantes la oportunidad de alcanzar de manera más efectiva a sus públicos objetivos.
GOTalks se ha erigido como un foro esencial para el intercambio de ideas e innovaciones en el ámbito del marketing.
La directora Comercial y de Mercadeo, Isabel Sabillón de Díaz, dirigió el evento.
Las metas prioritarias son el perfilar a las audiencias, brindarles contenido que las conecte y ofrecerles una experiencia diferenciada.
GOTalks: Upfront 2024 profundizará en estas áreas clave, presentando cátedras a cargo de cinco expertos destacados en el campo.
Herramientas como MIDRI y el muro de registro, habilitadas para las diferentes marcas que integran OPSA.
Luz María Sabillón: Presentó una perspectiva única sobre “Publicidad en la era del branding cultural”. Compartirá la experiencia del branding cultural implementado en la Campaña “Donde Hay Amor, Hay Familia” de la Compañía de Galletas Pozuelo.
Como Directora de Inteligencia de Mercados en el Negocio Galletas de Grupo Nutresa, su extensa trayectoria profesional y su visión innovadora aportan una perspectiva valiosa al evento.
Con la presencia de cinco eminentes expertos, se espera un día repleto de reflexiones y tendencias que posiblemente marcarán la dirección en este ámbito.
GOTalks es un evento puntero en torno a las perspectivas del consumidor, el marketing basado en datos y la afiliación.
Jóvenes y clientes de OPSA forman parte de la tercera edición de GO Talks.
Luz María Sabillón llegó a Honduras a compartir sus experiencias de más de 30 años en empresas de consumo masivo.
El segundo conferencista Christian Fabrizzio abordó en tema de “El shopper se adapta a la situación”.
El gerente de ventas digital del Grupo Opsa, Manuel Wélchez, también formó parte del evento.