Henry Cavill, conocido por su papel como Superman, y su novia Natalie Viscuso, han causado revuelo tras ser vistos con una pronunciada barriga de embarazo. Aquí los detalles.
La noticia ha sorprendido a los fanáticos de la pareja, quienes no estaban al tanto de la llegada de un nuevo miembro a la familia.
Aunque la pareja ha mantenido su relación relativamente discreta, su aparición pública con evidentes señales de embarazo ha generado especulaciones y alegría entre sus fans.
Este inesperado giro en la vida de Cavill, conocido por su intensa vida profesional, ha generado un gran interés mediático.
Por el momento, ni Cavill ni Viscuso han hecho declaraciones oficiales respecto a la noticia del embarazo. Sin embargo, los seguidores del actor están ansiosos por recibir más detalles sobre esta nueva etapa en su vida personal.
La pareja confirmó su relación en abril de 2021.
Ambos famosos han compartido algunas pasiones que comparten, entre ellas, el amor hacia los perros.
El actor, que alcanzó un mayor auge en su carrera artística con el papel de Superman, tuvo que ganar más de nueve kilos de músculo y someterse a un riguroso entrenamiento físico para poder optar por el personaje de el “Hombre de Acero”.
Antes de dedicarse por completo a la actuación, Cavill consideró seguir una carrera en el ejército británico.
Además de su lengua materna, el inglés, Cavill habla francés con fluidez y tiene conocimientos de alemán e italiano.
Compitió contra Daniel Craig para el papel de James Bond en Casino Royale, aunque finalmente fue Craig quien lo consiguió.