Mía Rubín, hija de la conductora Andrea Legarreta y Erick Rubín, se refirió por primera vez a la ruptura de sus padres, quienes desde finales de febrero anunciaron su separación luego de 33 años de matrimonio. La joven fue abordada sobre el tema en una reciente entrevista donde expuso su postura. A continuación todos los detalles.
La joven de 17 años dio su primera opinión pública sobre la separación de sus mediáticos padres y también se refirió a los rumores que han rodeado la ruptura.
Y es que tras las repentina separación, surgieron rumores de una supuesta infidelidad por parte de Rubín con la cantante Melissa López y hasta con el actor Apio Quijano.
Ante ello, la guapa jovencita dejó claro que prefiere mantenerse alejada de las redes sociales y al margen de las habladurías porque no quiere contaminar la situación por la que están pasando como familia.
“Creo que lo más sano es que si sabes que van a estar este tipo de cosas (en redes sociales), no te metas a verlas, porque ya sabes qué te vas a encontrar, por eso yo no me he metido tanto”, explicó a la revista TVyNovelas.
Mía dijo que solo ella y su familia saben cuál es la verdad de lo ocurrido.
“Al final la gente opina lo que quiere, pero no es nuestra realidad, y como mi papá lo dijo, mi hermana y yo no vemos eso en casa, nosotras sabemos nuestra situación porque vivimos con ellos, son nuestros papás”, añadió.
La joven próximamente compartirá escenario con su papá en el concierto Cumbia Machine Tour, en la Monumental Plaza de Toros México.
“Es la etapa que más había esperado en mi carrera; desde chica tuve la idea de que iba a empezar más grande, pero se me dio la oportunidad y me tocó cantar en la Arena Ciudad de México, en la Arena Monterrey”, dijo.
“Para mí fue un sueño hecho realidad porque es lo que he querido hacer toda mi vida, y ahorita hacerlo al lado de mi papá y de artistas que admiro y respeto profundamente es increíble”, agregó.
La ruptura de los famosos causó revuelo en la industria del espectáculo, pues era una de las parejas más queridas y sólidas en México.
Sin embargo, uno de los puntos que llamó la atención es que pese a su separación siguen llevando una vida común bajo el mismo techo debido a la crianza de sus hijas Mía y Nina Rubín, con quienes conviven a diario.
De hecho, la misma pareja reveló que su relación se mantendrá cercana por su familia y por algunos proyectos que tienen en común.
Los famosos siguen manteniéndose como familia.
Andrea rompió en llanto cuando dio a conocer la separación con su esposo Erick Rubín.
Por su parte, Erick Rubín se refirió a los memes que han trascendido en las redes sociales y explicó que lo toma con humor e incluso se los comparten entre familiares. “Hay que tomarlo también como lo que es, no tan personal”, mencionó.