Tras la muerte de Isabel II, William y Kate fueron nombrados Príncipes de Gales. La pareja es considerada como una de las más sólidas y queridas de la realeza, por lo que muchos se han preguntado cómo iniciaron su historia de amor. Aquí te contamos los detalles.
L.a dupla favorita se conoció en 2001, cuando ambos se matricularon en la Universidad de Saint Andrews.
Kate Middleton estuvo a punto de no asistir a la misma universidad que su esposo, ya que había sido aceptada en otra escuela, sin embargo, logró obtener un lugar en la prestigiosa universidad.
Uno de los datos curiosos que ha trascendido sobre su relación es que a primera instancia, Kate estaba interesada en otro hombre llamado Harry.
Sin embargo, esta relación no funcionó y todo fluyó después con el hijo de la princesa Diana.
Según varias amigas cercanas a Kate, durante su adolescencia estuvo locamente enamorada del hijo mayor de Lady Di. Sin embargo, fue en la universidad que comenzaron una linda amistad.
Se conoció que el heredero al trono fue muy persistente en conseguir una cita con Kate Middleton, quien lo rechazó en varias ocasiones.
Fue hasta en 2003 que Middleton aceptó salir con él y comenzó el romance entre ambos.
Una de las crisis más marcadas a lo largo de su relación fue cuando estaban en la universidad que supuestamentes e separaron por incertidumbre en la relación, pero la retomaron cinco meses después.
El Príncipe William le propuso matrimonio a Kate Middleton con el mismo anillo que usó su madre el día de su compromiso con el Príncipe Carlos.
El 29 de abril del 2011, William y Kate dieron el “SÍ” frente a casi dos mil invitados y millones de personas que siguieron una de las bodas más majestuosas por televisión.
Dos años después de su majestuosa boda real, William y Kate presentaron al mundo a su primer heredero, el Príncipe George.
Un año más tarde anunciaron la llegada de su hija Charlotte y posteriormente tuvieron a su tercer hijo, el Príncipe Louis.
El príncipe William y Kate Middleton se mudaron de Londres para llevar una vida más tranquila en el parque de Windsor.
La pareja y sus tres hijos -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis- residen ahora en Adelaide Cottage, que se encuentra en los terrenos del castillo de Windsor.
Actualmente, los futuros reyes de Inglaterra son una de las parejas más queridas y admiradas por su increíble complicidad.