La cantante estadounidense deslumbro en los Premios Grammy 2024, gracias a sus inusuales y extravagantes vestuarios que la hicieron lucir espectacular en las premiaciones llamando la atención de los focos de las cámaras. Aquí te mostramos sus distintos atuendos.
Cyrus causó impresión al usar un espectacular vestido artesanal, el cual fue realizado con 14.000 imperdibles (ganchos de seguridad) color dorados. El vestido se realizó en 675 horas con un meticuloso trabajo.
La cantante acompañó su asombroso vestido dorado con un maquillaje más natural, para no opacar su pieza principal. Además llevó un peinado hacia atrás, que resaltaba sus facciones.
Pese a que el vestido fue hecho con un material poco usual, resaltó su silueta a la perfección. Su diseño fue creado en exclusiva para ella por John Galliano para Maison Margiela, quien se inspiró en algunas de las grandes divas de la música como Cher y Madonna.
Con la entrada de Flowers, Miley eligió un vestido vintage de Bob Mackie, el cual fue confeccionado con cuentas brillantes, flecos en la parte baja y con una abertura a la altura del abdomen.
El diseño de transparencias de su vestido con el sensual escote resalto la silueta de Cyrus, además sus al sandalias de tacón de tiras estilizaron las piernas de la cantante, completándolo con un peinado con gran volumen y un maquillaje glamuroso.
Su gran estilo fue la marca personal en esta premiación, donde además de sus vestuarios, sus peinados, maquillajes e interpretación, se robaron el show de la noche del domingo.
Cambiando las tonalidades a colores oscuros, Miley optó por un mono de Tom Ford realizado en georgette negro con cuello alto y bordado con cuentas negras brillantes.
El vestido tenía un escote pronunciado en la parte frontal y brazos al descubierto.
Siguiendo la línea del color negro y los monos, Cyrus usó un traje de una sola pieza de encaje con escote corazón. En sus manos portaba prenda estilo bolero con plumas negras de Bob Mackie.
El traje, que era ajustado a su cuerpo, tenía decoraciones planeadas en su cintura y en la parte de abajo de la pantaloneta. Con respecto a su maquillaje y peinado, se mantuvo la misma esencia que en los vestuarios anteriores.
Su quinto y último atuendo, fue un vestido personalizado por Sabato De Sarno, el cual tenía un escote asimétrico con un drapeado en la cintura y una abertura en una de sus piernas. Su cabello y rostro lucían igual de radiante que en todos sus vestuarios.