Desde que Ricky Martin anunció su divorcio del pintor Jwan Yosef luego de seis años de matrimonio, sus seguidores se han preguntado sobre los motivos de la ruptura y han sacado sus propias conclusiones. A continuación las teorías que surgen sobre la separación de los famosos.
La pareja confirmó su separación a través de un comunicado, donde revelaron que decidieron terminar su relación de común acuerdo, aunque no dieron detalles de los motivos.
Sin embargo, muchos han asociado su ruptura a supuestas infidelidades.
Fue en el programa Chisme No Like que se mencionó que el intérprete de “Livin’ la vida loca” habría sido infiel al pintor.
De hecho, fue precisamente en el programa en mención que hace semanas trascendió el rumor de que la pareja ya no vivía junta y que estaban pasando por varios problemas.
Además, muchos de los internautas se percataron que hace varios meses no se hacían publicaciones en redes sociales.
Sin embargo, se mostraban ante el público como si nada pasaba. Trataban de aparentar una relación perfecta, aunque no fuese así.
De modo que ahora una de las teorías más fuertes de la ruptura de los famosos es que Martin habría engañado a su pareja con el actor Eduardo Verastegui.
Aunque esta información no ha sido confirmada, los internautas creen que es un posible motivo de su divorcio.
Otra de las teorías es que Ricky Martin estaba obsesionado con el actor de contenido para adultos Max Barz, a quien sigue en redes sociales y le da “me gusta” a sus fotografías, según sus fanáticos.
Asimismo, la problemática que vivió el puertorriqueño con su sobrino Daniel Sánchez, quien lo acusó de violencia doméstica y de tener una supuesta relación, habría sido otro evento que quebró su relación.
Él es Dennis Yadiel Sánchez, el sobrino de Ricky Martin de 22 años que lo acusó de violencia doméstica.
Por los momentos, ninguno de los famosos se ha referido a los motivos de su divorcio.
Sin embargo, se conoció que ambos firmaron un acuerdo prenupcial en el que indica que si se divorcian legalmente al pintor le corresponden al menos 5 millones de dólares y una pensión si así lo quisiera.
Además, se conoció que ambos están tratando de llegar a un acuerdo sobre la custodia de los dos hijos que tienen en común.
El patrimonio del cantante puertorriqueño ronda los 60 millones de dólares, según medios internacionales.