¿Irina Baeva desamparada entre amor y desamor? Esto dejó entrever el presentador de entretenimiento, Javier Ceriani, quien se pronunció entre risas en torno a la polémica generada por la ruptura amorosa entre la actriz rusa y Gabriel Soto. El conductor de farándula, también afirmó que Baeva le fue infiel al actor mexicano. A continuación te contamos los detalles de su polémica reacción.
Fue a través de un video compartido a través de su cuenta oficial de TikTok que el conductor realizó las polémicas aseveraciones: “Qué triste, Irina Baeva, qué triste que tu novio te deje y tu amante te niegue”, manifestó Ceriani entre risas “malévolas”.
Asimismo, mencionó que la famosa actriz de origen ruso fue vista en hoteles con Víctor Gonzales Herrera, hijo de un conocido dueño de una franquicia farmacéutica mexicana conocida como “Farmacias Similares”.
“Te fuimos a buscar a tus hoteles Irina, di la verdad, qué fue lo que pasó nena”, agregó el polémico presentador de entretenimiento.
Durante el video, Javier Ceriani le solicitó a Baeva que respetara las relaciones ajenas.
“El muchacho tiene novia, el hijo del doctor tiene novia, por favor Irina, no destruyas más matrimonios ni parejas”, señaló tajantemente el conductor de 53 años.
Pero el presentador no solo se pronunció en contra de Irina Baeva, sino también, del presunto amante de la actriz. “Víctor Gonzales Herrera, no se niega a las amantes, no”, manifestó.
Hasta ahora, Víctor González ha negado la teoría que ha circulado con fuerza en redes sociales de que era “el tercero en discordia” en la ahora extinta relación entre Soto y Baeva, quienes tras cinco años de noviazgo le pusieron punto final al vínculo amoroso, según informó el propio Gabriel Soto a través de un comunicado oficial.
Mientras tanto, la polémica parece solo crecer y crecer más, ya que Irina Baeva reveló durante una entrevista con la revista “Hola”, que ella se casó con Gabriel Soto en una “boda espiritual”, que aparentemente fue bastante privada.
“El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos. Hicimos una boda, una ceremonia espiritual. La hicimos en Semana Santa, en Acapulco, en la casa que tiene Gabriel ahí”, dijo Baeva ante el medio.
“Nosotros tomamos esta decisión, nos casamos de esta forma, fue algo importante, fue algo simbólico, fue algo muy íntimo con la gente más cercana”, añadió la rusa.
Sin embargo, Gabriel Soto negó rotundamente que la boda fuera real, según el famoso, simplemente se trató de una simple sesión fotográfica.
“Hicimos... hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda, fueron nada más, unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no, no fue una boda”, manifestó el actor de telenovelas.
Aunque Soto también mencionó que fueron a terapia mientras aún estaban juntos para “salvar la relación”, finalmente no se pudo lograr, por lo que se acordó terminar con el vínculo amoroso.
“Esto ya estaba hablado desde hace mucho tiempo y finalmente fue con un acuerdo de que esta relación llegara a su fin”, detalló Soto ante los medios de México.
Y aunque los rumores de la presunta infidelidad de Baeva, Gabriel Soto señaló que prefería guardarse los motivos de la ruptura ante la prensa.