Joan MacDonald no es una simple influencer fitness, pero tampoco la típica abuela, su persistencia durante los últimos cinco años la ha vuelto muy popular en Instagram. Esta es su historia.
Esta mujer de 75 años ha dejado a todos sorprendidos con su impresionante transformación física al convertirse en una experta en fitness y lograr pocos cambios en pocos años.
Joan MacDonald se ha vuelto muy popular en Instagram y en el mundo del fitness debido a la transformación física que tuvo hace tan solo cinco años.
La famosa ‘abuelita fitness’ de 75 años, habitante de Ontario, Canadá, es considerada una influencer debido a su popularidad en esta red social en la que cuenta con más de 1.6 millones de seguidores.
A través de sus publicaciones en Instagram, la mujer comparte el cambio que dio su vida gracias al mundo fitness, una dieta sana y seguir una estricta rutina de ejercicio que siempre acompaña con una sonrisa.
La mujer de 1.60 metros cuenta que cuando tenía 70 años y pesaba 196 libras decidió que aún podía cambiar su estilo de vida.
Joan consumía medicamentos para controlar la presión arterial alta y además, sufría dolor a causa de la artritis y de un edema en los tobillos.
La imagen muestra el notable cambio físico que ha tenido Joan en estos cinco años.
Una de las causas de su motivación para volverse fitness fue que hace cinco años no era capaz de subir las escaleras sin fatigarse y su vida estaba muy limitada. Por todos estos motivos, decidió dar un cambio radical a su vida.
Lo primero que hizo, con a ayuda de su hija, quien también es entrenadora personal, fue beber más agua, dormir 8 horas diarias.
Además comenzó a llevar una dieta llena de proteínas, carbohidratos y grasas y hacer cinco comidas al día.
De esta manera, tenía la energía necesaria para poder realizar el entrenamiento físico levantando pesas.
Su lema es nunca rendirse por lo que pese a lo complicado que se le hizo al inicio su vida fitness su empeño le rinde frutos.
Joan realiza ejercicio cinco veces a la semana para mantener su estado de salud y asegura que quiere compartir su experiencia y conocimientos con más personas que también estén dispuestos a cambiar su estilo de vida.
La canadiense abrió su canal en YouTube y además, ella y su hija lanzaron su aplicación de ejercicio donde el público puede acceder a entrenamientos completamente guiados y que se pueden realizar en cualquier lugar.
También comparte recetas fáciles y aconseja formar parte de una comunidad positiva que los inspirará a conseguir sus objetivos.
Ahora Joan ya no toma medicamentos y su cuerpo tonificado es la envidia de todos. Un claro ejemplo de que todo se puede conseguir si realmente te lo propones.
Es considerada una influencer debido a su popularidad en esta red social en la que cuenta con más de 1.6 millones de seguidores.