3 - fotogalerias/entretenimiento
El actor, director, productor de cine y músico estadounidense Johnny Depp visitará Sevilla para presentar en el Festival de Cine Europeo, que se celebra del 8 al 16 de noviembre, su segunda película como director titulada Modi, Three Days on the Wing of Madness. A continuación, los detalles.
Está previsto que llegue acompañado de la protagonista femenina de la película, la francesa Antonia Desplat, que da vida en la cinta a la escritora, poeta y crítica literaria inglesa Beatrice Hastings.
Sin concretar aún la fecha exacta, se espera que esté en Sevilla en el primer fin de semana del festival, los días 9 y 10 de noviembre.
El protagonista de películas icónicas como ‘Eduardo Manostijeras’ (Tim Burton, 1990) y ‘Miedo y asco en Las Vegas’ (Terry Gilliam, 1998) se encuentra promocionando una película escrita por Jerzy Kromolowski y Mary Kromolowski, en la que Riccardo Scamarcio da vida a Modi.
El filme se desarrolla durante un torbellino de 72 horas en las que Modi vive una caótica serie de acontecimientos en las calles del París desgarrado por la guerra en 1916.
En estos días, el actor y director ha sido también noticia por el anuncio por parte de Lionsgate de la cuarta colaboración de Johnny Depp con Penélope Cruz.
Tras compartir escenas en Blow (Ted Demme, 2001), ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’ (Rob Marshall, 2011) y ‘Asesinato en el Orient Express’ (Kenneth Branagh, 2017), la pareja artística protagonizará el ‘thriller’ Day drinker, dirigido por Marc Webb y ambientado en un crucero.
Según precisó The Hollywood Reporter, la productora lanzará las ventas internacionales del filme en el American Film Market, previsto en Las Vegas entre los próximos 5 y 10 de noviembre.
Se trata del proyecto de mayor nombre en el que se embarca Depp en Hollywood tras su polémico divorcio de la actriz Amber Heard.
La cinta sigue a dos personas que acaban conectadas “de formas inesperadas”: una trabaja en el bar de un crucero y la otra bebe durante el día, según el argumento facilitado. El proyecto se dio a conocer en marzo, pero entonces Sydney Sweeney y no Cruz figuraba como protagonista.
Day Drinker combina un concepto altamente comercial con giros tremendamente escandalosos, todo ello ambientado en un mundo increíble, y no hay mejor cineasta que Marc o dos actores mejor elegidos que Johnny y Penélope para dar vida a ese mundo”, dijo en un comunicado el presidente de Lionsgate Motion Picture Group, Adam Fogelson.