Kanye West confirma su ruptura con Bianca Censori en nueva canción
Kanye West confirma en su canción “Bianca” que Bianca Censori lo dejó. En el tema, menciona su crisis, la presión familiar y su lucha por recuperarla
- 03 de abril de 2025 a las 09:14

El matrimonio entre Kanye West y Bianca Censori parece haber llegado a su fin. En su nueva canción “BIANCA”, el rapero sugiere que su esposa lo abandonó tras una serie de controversias en redes sociales. A continuación, los detalles.

El tema, que se filtró este jueves y será parte de su próximo álbum WW3, expone el impacto que sus polémicas publicaciones en X tuvieron en su relación.

“Mi bebé huyó / Pero primero intentó hacer que me internaran / No voy al hospital porque no estoy enfermo, simplemente no lo entiendo”, canta West en la pista.

Según el rapero, la arquitecta australiana habría experimentado una crisis de ansiedad tras sus polémicas declaraciones.

La tensión en la pareja ya era evidente desde hace meses. En febrero de 2025, comenzaron los rumores sobre su separación, y aunque intentaron una reconciliación, las apariciones conjuntas se redujeron drásticamente.

En la última vez que fueron vistos juntos, el 3 de marzo en un estudio de grabación, ya se hablaba de un distanciamiento definitivo. Además, West avivó las especulaciones al eliminar sus publicaciones en Instagram y dejar de seguir a Censori en redes.

El rapero también dejó un mensaje críptico antes de la filtración del tema: “Cuando miro esa lista de traiciones, me doy cuenta de que solo fui parte de las estrategias de otras personas. Tomé la palabra amor como amor cuando en realidad significaba ‘amo la oportunidad’”.

En “BIANCA”, West deja entrever que intentó localizar a su esposa tras su partida e incluso la menciona en términos despectivos.

Además, acusa a la familia de Censori de querer verlo internado: “Quieren que me internen / Quieren que me vaya a un retiro / Quieren que corra y me esconda”.

El rapero también compara su relación con la de Sean “Diddy” Combs y Cassie Ventura, quienes estuvieron juntos más de una década antes de separarse en medio de acusaciones de abuso y violencia. “Supongo que somos los nuevos Cassie y Diddy”, dice en la canción.