Al parecer Brad Pitt, el eterno galán de Hollywood, ve un “potencial a largo plazo” en su relación con la nutricionista de celebridades Inés de Ramón.
Una fuente cercana al actor dijo a UsWeekly, que, aunque la relación de Pitt e Inés es relativamente nueva, “ve potencial a largo plazo en su relación”.
“Brad e Inés pasan juntos todo el tiempo libre que pueden, a pesar de sus apretadas agendas”, asegura la fuente.
De acuerdo con la publicación el actor, que estuvo casado con Jennifer Aniston desde 2000 hasta 2005, “disfruta mucho” pasando tiempo con Inés. “Ella tiene una visión positiva” de la vida.
El actor, de 59 años, sale con la nutricionista y empresaria, de 30 años, desde noviembre.
De Inés de Ramón se hablado mucho de su parecido con Angelina Jolie, exesposa de Pitt.
Pitt y Jolie criaron juntos a Maddox, de 21 años, Pax, de 18, Zahara, de 17, Shiloh, de 16, y los gemelos Vivienne y Knox, de 14.
”A él le gusta mucho estar con ella (Inés) tiene una energía que levanta el ánimo, siempre ve el lado bueno de las cosas y está dispuesta a vivir aventuras. También aprecia que sea tan relajada y tenga una visión tan positiva de la vida”, se lee en la publicación.
El exesposo de Inés, la estrella de The Vampire Diaries Paul Wesley, de 40 años, presentó oficialmente la demanda de divorcio el pasado 17 de febrero, cinco meses antes de que su separación fuera confirmada por un portavoz.
Según el DailyMail, Brad ya ha presentado a Inés a “la mayoría” de los seis hijos que comparte con su ex Angelina. Ambos han sido un apoyo mutuo tras “estrechar lazos” en sus respectivos divorcios.
Además, se dice que Brad está recibiendo mucho apoyo de Inés durante su batalla legal con Angelina, incluso mientras la entrenadora de salud de celebridades lidia con la ruptura de su propio matrimonio. “Inés hace lo mismo por Brad, que por desgracia todavía está lidiando con su divorcio de Angie”, dijo un amigo cercano del actor.