El evento de entretenimiento y boxeo organizado por el streamer español Ibai Llanos rompió récords en Twitch y YouTube una vez más. By Viruzz y los demás ganadores publicaron imágenes agradeciendo la oportunidad de participar.
La velada inició con los pesos más ligeros, y fue el streamer español Agustín 51 quien alzó la primera victoria en un combate considerado muy igualado. “¿Quien confía más en ti que tú mismo?”, posteó en sus redes.
Este primer combate lo ganó frente al argentino Rodrigo Carrera, quien lo felicitó públicamente por su triunfo en el ring.
Otro argentino que tuvo una muy bien aplaudida participación fue Lautaro Del Campo, alias “La cobra”. Esta vez Latinoamérica se llevó el triunfo, que el peleador dedicó a Lio Messi.
Su oponente fue el streamer español “Guanyar”, cuyo nombre real es Diego Iglesias. Una lesión en el hombro del participante anfitrión acabó por darle el gane al invitado.
Y desde México, el dúo conformado por las streamers y youtubers Ama Blitz y Alana Flores fue el absoluto vencedor del tercer combate. Ambas dominaron por completo cada round y lograron un resultado final de 4-0.
Las españolas Zeling y Nissaxter no pudieron darle batalla a Alana y Ama, quienes publicaron varios carretes de fotografías en sus redes, celebrando su victoria tras casi cinco meses de entrenamiento.
El que parecía haberse convertido en el villano del evento, Víctor Melida, alias By Viruzz, consiguió la redención tras derrotar al chileno Cris Alba, mejor conocido como “Shelao”.
En un combate 100% dominado por el personaje español, “La velada del año 4” siguió su curso frente a millones de espectadores reunidos en el Estadio Santiago Bernabéu y vía stream.
Uno de los formatos más esperados de la noche fue “El rey de la pista”, donde el streamer español “Karchez” resultó ganador tras vencer en cuatro de los 18 combates.
“Gracias a la persona que me ha enseñado en tiempo récord a disfrutar de este deporte y a no hincar la rodilla. Gracias al resto de compañeros que han subido a un ring a darlo todo y salir sin aire del mismo. Y gracias a todos los que me han llevado en volandas hasta aquí, sabéis quienes sois. Somos los reyes de la pista”, escribió.
Por último, el main event estaba fijado para la pelea entre el mexicano “El Mariana” y el español “Yo soy Plex”. Fue este último quien tras cuatro rounds alzó el cinturón de la victoria y de paso agradeció a su contrincante haberse tomado tan en serio su participación.