La sucesora de Rebeca Rodríguez está a punto de ser coronada. Este viernes 4 de agosto, el Club Hondureño Árabe en San Pedro Sula será el escenario donde veinte bellas candidatas se disputarán el título de Miss Honduras Universo.
Las candidatas de Miss Honduras Universo se encuentran en la recta final de su preparación para el esperado certamen de belleza.
Un selecto grupo de veinte beldades catrachas ha estado meticulosamente entrenándose y perfeccionando su gracia y encanto, con el firme propósito de representar a Honduras en el concurso internacional de Miss Universo.
En el ambiente de euforia y expectación, las candidatas han llevado a cabo una serie de actividades promocionales, realizando acostumbradas giras de medios y compartiendo su carisma con el público hondureño.
Desde el pasado fin de semana, estas jóvenes llegaron a la capital industrial del país, inmersas en ensayos de los desfiles y deleitando al público en diversas presentaciones locales.
Como es costumbre en este tipo de certámenes, ya han comenzado a surgir favoritas para llevarse la codiciada corona.
Entre ellas destacan Zuheilyn Clemente, quien ostenta el título de Miss Tegucigalpa, y Lilian Carolina Pineda, quien con orgullo representa a Miss San Pedro Sula.
Esta edición del concurso trae consigo una novedad histórica, permitiendo la participación de mujeres casadas y con hijos en Miss Universo.
Entre las valientes aspirantes que abrazan esta oportunidad se encuentran Miss Irona, Colón, la resplandeciente Keril Cacho, madre de tres hijos, y la elegante Lilian Carolina Pineda, también madre.
Estos días de concentración han permitido a las concursantes resaltar su deslumbrante belleza en las redes sociales, donde han cautivado a sus seguidores con sus coloridos looks y carismáticas personalidades, dejando una impresión imborrable en la nueva edición de Miss Honduras.
La ganadora de este apasionante certamen será la digna sucesora de la actual Miss Honduras Universo, Rebeca Rodríguez
Quien resulte triunfadora representará a Honduras en la venidera edición del certamen Miss Universo, que tendrá lugar en El Salvador el próximo 18 de noviembre.