Laura Bozzo responde a las críticas tras someterse a un tratamiento rejuvenecedor
Laura Bozzo se somete a un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento para su cumpleaños 73 y las críticas de los usuarios no pararon. Esto les respondió la conductora
- 30 de agosto de 2024 a las 08:35

Laura Bozzo, conocida por su estilo controversial y sensacionalista, acaparó los principales titulares de entretenimiento tras responder tajantemente a las críticas que ha recibido por el último tratamiento de rejuvenecimiento al que se sometió en Perú recientemente. Esto dijo la polémica conductora de televisión.

El pasado 19 de agosto, fecha en la que arribó a sus 73 años, Bozzo estrenó en redes sociales su rejuvenecido rostro tras haberse inyectado colágeno y tensar su piel a base de hilos para levantarlo, según afirmó ella misma para el programa “La mesa caliente”.

“Aviso. No me he cortado nada. Esto es un tratamiento rejuvenecedor en el que te inyectan colágeno para activar unas células. Recién se va a ver en una, o dos semanas, el resultado”, explicó la conductora.

Además del tratamiento en la piel, Bozzo aseguró que mejoró el diseño de su sonrisa.

“También me puse los dientes. Me veo distinta porque yo ya tenía los ojos muy caídos. Yo veía mis ojos ya de vieja y dije: ‘Esto está horrible, horroroso’. Me dolió un poco porque yo no usé anestesia”, explicó.

Como figura pública era de esperarse que más de alguno no estuviera conforme con los resultados de su procedimiento, por lo que la avalancha de críticas en sus redes sociales fue imparable.

Muy segura de sí misma, la famosa les respondió a sus detractores: “A mí no me vengan con pendejadas que hay que envejecer con dignidad. Me siento joven, nunca pasaré de los 50. Sufro de transedad a una semana de mi tratamiento con el mejor médico en Perú. Obviamente maquillada. De acá directo regreso para ponerme plasma en las rodillas. La edad está en el espíritu, nunca lo olviden”.

Bozzo también explicó que este cambio se debe a sus planes de participar en la próxima edición de “La casa de los famosos All Star” que será una “locura total”, afirmó.

Sobre su proceso de rejuvenecimiento, la “señorita Laura” adelantó que en “la segunda parte del tratamiento sí me haré un corte”.

Laura Cecilia Bozzo Rotondo nació el 19 de agosto de 1951 en Lima, Perú.

Ha conducido exitosos programas de televisión como “Laura en América” y “Laura”, en los cuales alcanzó una gran popularidad por abordar temas polémicos como infidelidades, conflictos familiares y casos de abuso, principalmente por su característica frase: “¡qué pase el desgraciado!”