El Sol de México brilló con intensidad en la noche del viernes en Tegucigalpa con sus canciones, romance e inigualable voz. A continuación las imágenes de los mejores momentos del concierto de Luis Miguel Tour 2024.
El famoso tema “No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que no me amas” abrió paso al esperado espectáculo de Luis Miguel en Tegucigalpa.
Frente a un lleno total de fanáticos que coreaban con efusión el recordado éxito de los 90s, el “Sol” de México dio inicio al concierto del año con sus conocidos pasos.
LuisMi regresó a Honduras más de una década después de su última visita en 2011.
Esta fue la tercera ocasión que pisó suelo catracho, pues su primera visita fue en 1993, luego tuvieron que pasar 18 años para que volviera y 13 más para dejar una huella en su público.
”Amor”, “Suave”, “Culpable o no” y “Te necesito” fueron solo algunos de los éxitos que interpretó de su repertorio.
Seguidores de todas las edades continúan llegando a la cita “incondicional” con el artista mexicano.
Al ritmo de su orquesta, Luis Miguel demostró que se mueve con absoluta soltura sobre el escenario, ejecutando los pasos de baile que lo han acompañado por más de cuatro décadas de carrera.
La emotividad, euforia y alegría se agitaron cada vez más, tanto en el escenario como en el público, a medida avanzó la velada.
Tras horas de espera para escuchar en vivo a su artista favorito, el público agradeció este nuevo encuentro con “Luismi”, del que EL HERALDO participó como patrocinador.
Sin duda el famoso dejó una nueva huella imborrable en su público, una noche para recordar por siempre.
El Sol de México mostró su brillo, el mismo que ha derrochado en sus 40 años de trayectoria musical.