Amber Heard se ha vuelto una de las principales búsquedas en internet y no precisamente por su carrera como actriz. El juicio que enfrentó la famosa contra su exesposo Johnny Depp fue uno de los más mediáticos y en medio de las declaraciones trascendió que tras conocer el veredicto, el cual fue en su contra, se mudaría a una masión en una zona desértica de California, Estados Unidos. Aquí te mostramos cómo es la lujosa casa.
En medio del juicio contra su exesposo, una fuente cercana a la actriz informó al diario británico The Mirror sobre sus planes de mudarse a Joshua Tree, una ciudad conocida por su población hippie.
Según se conoció, la mudanza se habría efectiva una vez conociera el veredicto del jurado, el cual la encontró culpable del delito de difamación y la condenó a pagar 10 millones de dólares.
El lugar está ubicado en medio del desierto, lo que podría ayudarle a la protagonista de ‘Aquaman’ a estar lejos de las supuestas amenazas que ha recibido de los fanáticos de Depp.
Según muestra el perfil de Twitter Dirt, la vivienda es muy amplia y lujosa.
La actriz vivirá en esta casa junto a su hija, nacida tras el alquiler de un vientre.
Los rumores sobre la compra de la mansión surgieron luego de varias fotos compartidas por la famosa, en las que aparece visitando la casa de vez en cuando junto a su pequeña.
La fortuna de Amber Heard es de 8 millones de dólares, sin embargo, se estima que su valor como actriz se redujo tras el polémico juicio.
Recientemente, su abogada dijo que la mujer no tiene el dinero para poder pagar la indemnización de Depp.
La casa cuenta con tres habitaciones, tres baños, vestíbulo, cocina, comedor, sala principal, bar, cava de vinos y otros lujos. También cuenta con una chimenea, la cual resulta útil en las noches frías que caracterizan al desierto.
Los techos son altos, tiene luces led empotradas y sillones de cuero.
Las paredes son de piedra, tiene una inmensa bañera y está en medio del desierto.
La cocina comedor dispone de encimeras de granito, gabinetes nudosos y electrodomésticos de alta gama.
Amber compró la mansión a comienzos del año 2019 por un precio de 570,000 dólares, sin embargo, será hasta este año que se mudará.
Construida en 2015, la casa ocupa 230 metros cuadrados.
En el exterior, además de las amplias vistas, hay un modesto puente de madera que lleva a una pérgola con mirador.