Lucky volvió a ser tendencia en el US Open, donde fue ovacionada más que la misma Serena Williams, por su peculiar talento que ya había demostrado en 2021.
La espectacular chica se volvió famosa por beber un vaso de cerveza en un tiempo récord y en un solo sorbo.
La rubia no saltó a la fama por ser jugadora, sino porque sorprendió a los aficionados con su talento para tomarse una cerveza de un solo trago.
En 2021, Megan ya se había hecho viral, pues las cámaras la enfocaron y, sin dudarlo, decidió beber hasta el fondo su vaso.
Su hazaña fue aclamada por la afición presente, pero también en redes sociales donde ganó popularidad.
Un año después de su hazaña, Lucky volvió a las gradas del US Open. De hecho, algunas personas del público la reconocieron y la saludaron, sin imaginar que, horas después, repetiría su gesta.
Este año Lucky levantó su cerveza del piso y volvió a beberla de un solo trago, con la afición aclamándola por repetir la acción que la llevó a la fama.
Lucky se ha hecho tan famosa que la propia cuenta del torneo la compartió en sus redes, ya que la chica es amada por muchos seguidores.
Megan Lucky se llevó los focos por beber cerveza de un solo trago, al grado de que muchos aficionados comentaron que ella es la verdadera “reina” del US Open.
La rubia suele subir fotos de los diferentes destinos que visitas, pero sus imágenes en traje de baño son las más aclamadas, al mostrar sus curvas.
Megan Lucky es una influencer estadounidense que en su cuenta personal de Instagram comparte cómo es su estilo de vida.
Con muchos viajes y diversos platillos, Megan también tiene publicaciones tomando otro tipo de bebidas.
La joven logra hacer en su bebida un fondo blanco en tan solo 7.37 segundos como lo demostró en el reciente US Open.
La joven de Nueva Jersey es fanática del tenis y de viajar por el mundo junto a su pareja.
La “Beer girl” define a la red social como un lugar en donde muestra cómo se toma “unas cervezas”, entre otras cosas.
La mayoría de sus seguidores que comentaron su publicación admiraron su “extraña” habilidad y ya la han apodado como la “chica de la cerveza”.
Si bien la mayoría de los fanáticos disfrutaron en gran medida del video, algunos cuestionaron a los organizadores del torneo por promover el consumo excesivo de alcohol.