Martha Higareda fue tachada de mitómana (trastorno psicológico que consiste en mentir de manera compulsiva y patológica) en las redes sociales luego de que los usuarios de la plataforma TikTok aseguraran que las historias que ella contaba no podían ser verdad. Sin embargo, algunos de sus seguidores decidieron tratar de desmentir estos hechos y los compartieron. Estas son las verdades que se lograron corroborar.
Martha y Jared vivieron varios años en Hollywood, por lo que su amistad no es tan alejada de la realidad y esta imagen lo confirma.
Martha debutó hace más de 15 años en una película junto a Keanu Reeves y Chris Evans. Fue entonces que comenzaron los rumores de romance.
Los rumores con Keanu fueron tan fuertes que los vieron cenando en un hotel de Beverly Hills.
Sobre las múltiples amistades que ha tenido la famosa mexicana no podrían ser mentira ya que ella tuvo una relación con el productor Cory Brusseau, reconocido en Hollywood por realizar realitys.
En relación a la película que rechazó, en la que participaba Robert Pattison, es verdad, se trata de “Z la ciudad perdida”.
En esta misma película participó Tom Holland.
Esta película terminó siendo un fracaso.
Mientras que “No manches Frida”, película por la que había dejado de lado la propuesta de “Z la ciudad perdida”, fue un total éxito.
Martha dijo que cuando estaba en Estados Unidos soñaba en inglés y en México en español. Hay estudios de demuestran que esto es verídico.
De igual manera, dijo que había comenzado a hablar a los cuatro meses y sus seguidores encontraron historias de bebés que comenzaron a decir palabras a los dos meses de edad.
Martha mencionó que el presente, pasado y futuro existe al mismo tiempo y algunos científicos comprobaron que la teoría existe y dicen que incluso Albert Einstein pensaba que era una ilusión.
Martha también mencionó que su abuelo vio un alien.
Y según mencionan sus seguidores, en junio de 1973 cayó un ovni en Tabasco de donde son originarios.
Higareda contó que ella tenía una amiga que se dedicaba a escribirle los discursos públicos a Elon Musk, por lo que ella le pidió que le confesara algo que la asombrara tras su experiencia con el millonario.
Aseguró que ya existe la tecnología para permitir que los humanos vivan 150 años. Aunque sigue en experimentación ya que los sujetos analizados presentan problemas con demencia senil.