La icónica casa en donde se filmaron algunas escenas principales de “Mi pobre angelito”, protagonizada por Macaulay Culkin en 1990, fue remodelada y ampliada para decantar a los interesados en comprarla por esta millonaria cifra. Aquí los detalles.
La propiedad estilo georgiano construida en 1921 cuenta con una superficie de poco más de 9,000 pies cuadrados.
Tiene cinco dormitorios, seis baños y un amplio espacio para crear momentos inmemorables al estilo de Culkin, cuando tenía 10 años.
La propiedad está a la venta con un precio inicial de 5.25 millones de dólares.
“Es posiblemente una de las casas más famosas del mundo”, dijo el equipo de bienes raíces Dawn McKenna Group en un video de Instagram donde muestran el interior de la lujosa propiedad.
“Una oportunidad única de poseer una de las residencias más emblemáticas de la cultura pop estadounidense”, agregaron.
La casa está ubicada en Winnetka, Illinois. Fue renovada y ampliada en 2018, respetando “la integridad de los espacios más memorables y reconocibles”, según se lee en el sitio web de la inmobiliaria.
“No quisimos tocar la puerta principal ni la escalera central donde Kevin se desliza con un trineo. Eso es clásico y queríamos que permaneciera igual”, explicó Trisha Johnson, dueña de la propiedad.
El salón de la casa cuenta con un total de siete asientos personalizados y una zona de bar, amenidades agregadas durante la renovación de la propiedad.
Además, la casa tuvo un breve resurgimiento en 2021 cuando Airbnb la arrendó por una noche en diciembre para darle la oportunidad a algunos afortunados a vivir la experiencia real y completa en la casa de “Mi pobre angelito”.
Los actuales dueños la compraron por 1.58 millones de dólares en 2012, pero la venderán para aprovechar las fluctuaciones favorables del mercado.