‘La casa del dragón’ es la nueva película en tendencia de HBO Max no solo por su envolvente historia sino por la participación de la joven Milly Alcock, quien figura como la nueva protagonista del filme y esconde una emotiva historia de superación. A continuación los detalles.
Amelia May Alcock, mejor conocida como Milly Alcock, de 22 años, nació el 11 de abril de 2000, pero creció en Sídney, Nueva Gales del Sur, Australia.
La primera vez que apareció en televisión fue en 2014, cuando interpretó un pequeño papel en la serie Wonderland.
En 2017, interpretó Isabella Barrett en la miniserie High Life, así como a Cindi Jackson en la serie de la cadena 1 Janet King.
También apareció en anuncios de marcas como NBN, Cadbury, KFC y Woolworths.
Sin embargo, su gran papel se lo llevó hace unos meses, cuando le informaron que sería Rhaenyra Targaryan en ‘La casa del dragón’.
“Nunca pensé que me ocurriría algo así a mí. Estaba lavando platos en un restaurante y viviendo en el ático de mi madre. Esto no es algo que se sucede a gente como yo, y sucedió todo muy rápido”, contó en una entrevista al Stellar.
Y es que aunque la joven participaba en pequeños papeles de televisión y con varias marcas, el dinero que recibía no era suficiente para mantenerse.
De modo que decidió trabajar lavando platos para generar ingresos extras.
Según contó, la gran noticia la sorprendió cuando preparaba la cena en la casa de una amiga y la primera persona a la que llamó para contárselo fue su madre.
Alcock interpreta a su antepasada, Rhaenyra Targaryan, que libra su propia lucha por ascender al trono de hierro.
Alcock cuenta con más de 97 mil seguidores en Instagram, donde suele compartir fotografías de su día a día, de sus pasiones y looks.
La naturalidad y belleza de la joven son los factores que han impactado a los internautas.
Muchos tienen grandes expectativas sobre el papel que interpretará la actriz.
Así lucía Milly Alcock en su infancia.
Sin duda alguna, esta oportunidad marcará con paso firme su carrera, pues un papel de esta magnitud a actrices de su edad es un verdadero reto que trae grandes frutos.