3 - fotogalerias/entretenimiento
La actual Miss Honduras Universo, Stephanie Cam, ha llegado a México para participar en el 73º certamen Miss Universo, donde competirá por darle a Honduras una nueva clasificación en el top del certamen.
Hasta la fecha, la única representante de Honduras en lograrlo fue Pastora Pagán, quien alcanzó el top 15 en 1955 durante la edición que se celebró en Estados Unidos.
Desde entonces, ninguna otra representante hondureña ha logrado clasificar.
Cam llegó a México el 29 de octubre y, desde su llegada, ha compartido momentos con otras candidatas que ya se encuentran concentradas para la gala, programada para el 16 de noviembre en Ciudad de México.
En las redes sociales de Miss Honduras y su organización, se han publicado fotografías y videos que muestran a Cam desfilando por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México junto a Miss Egipto, Miss y Miss Japón entre otras.
Ayer, miércoles, la organización Miss Universo llevó a cabo su primer encuentro con las reinas que han llegado a territorio azteca para la concentración.
En esta ocasión, Cam fue vista junto a otras candidatas, incluyendo a Miss Colombia, Miss Tailandia, Miss Kazajistán, Miss Vietnam, Miss Guyana, Miss Ecuador y Miss Namibia, entre otras.
Durante su viaje, Cam lució un estilo casual chic al salir de Honduras, pero al llegar a México, se cambió a un moderno vestido rojo con inspiración de los años 20. Este vestido largo presenta aplicaciones de metal y cristales, un escote profundo, manga larga y un diseño asimétrico.
Además, Stephanie Cam se ha destacado por ser la primera madre en ser coronada como Miss Universo Honduras. Este año, más de 125 candidatas competirán por suceder a Sheynnis Palacios como Miss Universo el próximo 16 de noviembre.
En sus propias palabras, Cam expresó: “¡Buenos días, Universo! ✨ Estoy disfrutando cada momento al conocer a las increíbles delegadas y aprender sobre sus hermosos países. Sé que juntas podemos crear un futuro más brillante lleno de amor, entendimiento y unidad. ¡Gracias por todo su apoyo y por acompañarme en este viaje hacia la corona!”