Las representantes centroamericanas han sonado con fuerza en esta edición del certamen, pero algunas de ellas cuentan con mucho más apoyo de parte de sus seguidores.
La primera en la lista es Miss El Salvador, la anfitriona de esta edición del Miss Universo. Se trata de Isabella García Manzo, de 20 años, estudiante de Administración de Empresas en Hospitalidad. En su cuenta de Instagram se acumulan 67 mil seguidores.
Michelle Cohn, de 27 años y madre de dos hijos, es la representante de Guatemala que busca hacer historia en este certamen. La modelo y presentadora de televisión suma más de 167 mil seguidores en su perfil de Instagram.
Con más de 61 mil seguidores en su red social principal, Lisbeth Valverde, la modelo y empresaria costarricense en contienda, agradece el respaldo de su público.
Una de las favoritas de la región es Sheynnis Palacios, Miss Nicaragua Universo 2023. Siendo también una de las más seguidas en redes, la modelo y licenciada en Comunicación Social acumula 246 mil votos de apoyo.
La última en sumarse al apartado centroamericano fue Natasha Vargas, licenciada en Periodismo y orgullosa representante de Panamá. Con casi 30,000 seguidores en su cuenta de Instagram, también busca ser la ganadora.
Y la favorita de Centroamérica, al menos en lo que se refiere a popularidad en redes sociales, es Zuheilyn Clemente, de 23 años de edad, quien porta la corona de Miss Honduras Universo 2023.
Un total de 394 mil seguidores en su perfil de Instagram, hasta este momento, respaldan a la participante catracha que desde ya se perfila como seleccionada del top 20 del concurso.