Con su futuro brillante en los certámenes de belleza y su anticipada participación en el concurso Miss América Latina del Mundo 2023, Ariana Viera vio truncadas sus esperanzas en un trágico accidente automovilístico ocurrido el pasado 13 de julio.
En una entrevista para Telemundo, Vivían Ochoa, madre de la modelo, brindó detalles de la fatídica noche.
La fatiga, que abrumó a Ariana al volante, resultó en una pérdida de control del vehículo, desencadenando un impactante choque.
“La revivieron y le dio un infarto, la volvieron a revivir. Cuando la iban a llevar a cuidados para traumas ya ahí quedó. Se quedó dormida mi niña, estaba cansada”, apunta su madre.
La triste partida de Ariana Viera tuvo lugar en las cercanías de Lake Nona, Orlando, Florida, luego de que sufriera un infarto y los esfuerzos de los paramédicos no lograran reanimarla.
En la emotiva entrevista, la madre de la exuberante Miss Venezuela compartió cómo Ariana no solo era su pilar de apoyo, sino también una joven altruista dispuesta a tender una mano amiga a quienes lo necesitaran.
“Era siempre mi apoyo, mi amiga, mi talón de Aquiles. Ayudó a demasiadas personas, dejaba de hacer lo que fuera para ayudar o escuchar a alguien, incluso sin conocerlo. Siempre estaba ahí para sus amigos, para sus hermanos, para su madre”.
Ariana Viera, quien también incursionó en el mundo del modelaje, el estilo de vida saludable y los bienes raíces, dejó huella en varias esferas.
Con sus planes para participar en eventos en Punta Cana, República Dominicana, y un desfile en Nueva York en perspectiva, su legado se ve manchado por la tragedia.
La joven también se preparaba para competir en el certamen Miss América Latina del Mundo 2023, programado para el próximo 12 de octubre.
Además, ocupó el puesto de CEO en la compañía Full House Cleaning, que se dedica a la organización de espacios en el hogar.
La madre de Ariana, Vivian Ochoa, compartió en Instagram un mensaje de despedida que destila amor y añoranza por su hija. Un tributo a la joven.