Multitud de jóvenes se unieron en adoración en el concierto de Miel San Marcos
La popular banda de música cristiana logró reunir a jóvenes, niños y adultos en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa. Tanto la gradería como la grama estuvieron completamente llenas
- 23 de marzo de 2025 a las 11:05

La banda guatemalteca de música cristiana Miel San Marcos, que cuenta con más de 20 producciones discográficas y ha sido galardonada y nominada a varios premios, entre ellos los Latin Grammy, congregó a cientos de cristianos en el estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

El evento fue un verdadero espectáculo de adoración, donde todos se unieron en cánticos y alabanzas. El estadio estuvo repleto de jóvenes que no dudaron en aprovechar la oportunidad de vivir una noche de fe y música.

El grupo, conformado por aproximadamente nueve integrantes, había anunciado su llegada desde el año pasado, pero fue la noche del sábado 22 de marzo cuando finalmente se llevó a cabo el esperado concierto en la capital hondureña.

Los hondureños pudieron deleitarse y gozar de la presencia de Dios con los clásicos temas de la banda, como "A tus pies".

Miel San Marcos se caracteriza por su estilo de rock pop progresivo dentro del género de adoración y es ampliamente escuchado por cristianos en toda Latinoamérica, incluyendo Honduras.

Desde tempranas horas, el grupo compartió en redes sociales cómo se preparaban para recibir a los hondureños, quienes, con gran entusiasmo, esperaban disfrutar del concierto.

"Eres increíble, todopoderoso, grande, eres increíble", cantaron a todo pulmón los asistentes, llenos de júbilo y emoción.

El ambiente estuvo lleno de alegría, fe y el fervor cristiano. Cerca de las 10 de la noche, los hondureños aún permanecían felices y entregados a la adoración.

Grandes y pequeños disfrutaron de un día especial, donde tuvieron la oportunidad de adorar a Dios y compartir con una de las bandas cristianas más exitosas.

Antes de iniciar el concierto, el público entonó clásicos coritos cristianos, creando una atmósfera de celebración y unidad. Cabe mencionar que la esposa de Josh Morales, miembro de la banda de adoración Miel San Marcos, es Sayra González, originaria de San Pedro Sula, al norte de Honduras, por lo que el grupo también le tiene mucho cariño al país cinco estrellas.