La tiktoker británica Narally Najam se hizo un tatuaje de su pareja en el pómulo luego de enterarse de que esta la engañaba. Su historia, como era de esperarse, no tardó en hacerse viral.
En uno de sus posteos más vistos, Narally mostró su tatuaje junto a una descripción que lejos de aclarar por qué se lo hizo dejó a muchos con más preguntas, escribió: “Cuando todos están celosos de mí porque tengo la cara de ‘papá’ tatuada en mí a pesar de que ‘papá’ me engaña”.
Y es que para muchos la reacción de la joven a la infidelidad no solo parece radical, sino un castigo a ella misma.
Najam se refería a su pareja al hablar de “papá” en su posteo, pues pese a que hace un tiempo decidieron tener a un bebé eso no le limitó de serle infiel.
Aunque la historia se va tornando cada vez más espeluznante, no siempre fue así. Narally y Laura se fueron a vivir juntas y planearon tener una familia, por lo que recurrieron a la inseminación artificial para darle la bienvenida a su primer bebé.
La vida de la joven es la razón de ser de su perfil en Tiktok, en donde Narally transmite todo lo que sucede, entre ello el hecho de que a días de dar a luz, Najam descubriera la infidelidad de su pareja Laura.
Sin embargo, una semana después del parto, Narally descubrió a través de mensajes en el celular de Laura que le había sido infiel, incluso cuando estaba dando a luz en el quirófano.
“Pensando que éramos la familia perfecta. Acabo de darle un hijo hace una semana, compramos una casa y todo parecía tan real... Solo para descubrir que me ha estado engañando... Incluso cuando estaba de parto”, relató la joven en una publicación para poco después.
Pero fue lo que hizo poco después lo que se viralizó y escandalizó a sus seguidores, pues optó por tatuarse el rostro de la infiel en su mejilla.
La pareja ya tiene un hijo, de nombre King, quien a su corta edad también es protagonista de varios tiktoks junto a la madre.
Aunque recientemente, se le vio con más imágenes del rostro de su exesposa en el cuello y brazo se desconoce si la pareja volvió o no. Narally tiene 293 mil seguidores en TikTok y acumula más de 9 millones de “me gusta”.
Internautas aseguran que en total se ha hecho seis tatuajes sobre su exesposa. Se desconoce si es por venganza, perdón u obsesión.