Nicholas Hoult: conozca al galán británico que hará de Lex Luthor
Aquí una serie de datos relevantes y curiosidades sobre el protagonista de “Jurado N.º 2”, la última película de Clint Eastwood recién estrenada en Max
- 21 de diciembre de 2024 a las 14:36

Nicholas Caradoc Hoult nació el 7 de diciembre de 1989 en Wokingham, Berkshire, Inglaterra.

Debutó como actor infantil en la película Intimate Relations (1996), pero su papel como Marcus Brewer en About a Boy (2002) lo hizo reconocido mundialmente.

Interpretó a Tony Stonem en la serie Skins (2007–2008), de MTV, una producción icónica para adolescentes.

Aparece en sagas como X-Men (en el rol de Bestia) y Mad Max: Fury Road. Pronto hará de Lex Luthor en la nueva película de SuperMan.

Ha sido nominado a múltiples premios, incluyendo un BAFTA Rising Star en 2010.

Proviene de una familia artística; su tía es profesora de teatro.

Su carrera incluye desde películas románticas como Warm Bodies hasta dramas históricos como The Favourite. Más recientemente, protagonizó The Menu.

Es un apasionado de las motos y los autos deportivos, y suele incorporarlos a su estilo de vida.

Apoya causas benéficas relacionadas con niños y educación, como la organización Teenage Cancer Trust.

Es un jugador apasionado de baloncesto y fútbol, deportes que practicaba en su juventud. Además, le encanta leer y suele compartir recomendaciones literarias en entrevistas.

Fue considerado para ser el protagonista en The Batman (2022), pero perdió el papel frente a Robert Pattinson. Actualmente protagoniza “Jurado N.º 2”, en la pantalla de Max.

Es conocido por mantener una vida privada muy discreta, evitando los escándalos de Hollywood. Se sabe que está casado con la modelo estadounidense Bryana Holly, con quien comenzó a salir en 2027, y que ambos son padres juntos.

Trabajó recientemente con el consagrado actor Jude Law en la cinta The Order.

Además de actuar, Nicholas tiene talento para cantar, como lo demostró en About a Boy. También resalta su faceta como modelo, que lo ha llevado a protagonizar decenas de portadas de revistas internacionales.