Estos son los niños más millonarios del mundo en la actualidad
Descubre quiénes son los niños más ricos del mundo, herederos de fortunas y patrimonios impresionantes, quienes ya poseen riquezas a temprana edad
- 21 de febrero de 2025 a las 17:48

Desde la familia real británica hasta estrellas de Hollywood son los niños más millonarios del mundo, quienes acumulan sumas impresionantes de dinero por ser herederos de personajes influyentes.

La princesa Charlotte lidera el ranking con alrededor de 4,000 millones de dólares, según Forbes. La fortuna de la hija de Kate y William se basa por la demanda de sus elecciones de moda, el efecto “princesa Charlotte” ha transformado la industria británica.

Además, se incluyen bienes heredados y una posible herencia de joyas reales que, algún día, podría heredar de su madre y de su tía abuela, la princesa Ana.

El primogénito de los príncipes de Gales ocupa el segundo puesto con una fortuna de 3,000 millones de dólares, que no solo proviene de su estatus como heredero directo de la corona, sino también de bienes familiares, propiedades y activos que crecerán conforme lo haga él.

Según la revista Reader´s Digest el hijo menor de Kate y William, Louis, tiene una fortuna entre 70 a 125 millones de dólares.

Valentina, hija de la actriz Salma Hayek y el multimillonario François-Henri Pinault, se encuentra entre los niños más ricos de Hollywood. Tiene aproximadamente 2,000 millones de dólares, el cual proviene tanto de su madre, una estrella de cine, como de su padre, presidente del grupo de lujo Kering, dueño de marcas como Gucci y Yves Saint Laurent.

El hijo de los príncipes Alberto II y Charlene, Jacques de Mónaco tiene un patrimonio de 1,000 millones de dólares, proveniente tanto de su estatus real como de los bienes heredados de la familia Grimaldi, una de las dinastías más conocidas de Europa.

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes ocupa el cuarto lugar en el ranking. Con su imagen pública y la fama de sus padres.

Blue Ivy Carter, la hija de la icónica Beyoncé y el magnate de la música Sean Carter, mejor conocido como Jay-Z, ha crecido rodeada de un inmenso legado familiar. La niña de 13 años tiene 780 millones de dólares.

A una edad temprana, Blue Ivy dejó su huella en la industria musical, participando como escritora y productora de la exitosa canción ”Brown Skin Girl” (2019), un himno de empoderamiento y celebración de la belleza de la piel oscura.

La hija de Kylie Jenner y Travis Scott, Stormi tiene una fortuna de 725 millones de dólares. Gracias a su madre, una de las empresarias más exitosas del mundo, y su participación en las redes sociales.