"Nos fuimos": Alejandra Rubio sale del país luego de escándalo por divorcio, ¿quién la acompaña?
Después de unas duras semanas, en las que la expresentadora de televisión admitió haber pasado por problemas depresivos, decidió salir del país, pero lo hizo muy bien acompañada
- 08 de abril de 2025 a las 16:45

Alejandra Rubio decidió abandonar el país tras verse envuelta en una polémica amorosa, luego de anunciar que se iba a divorciar solo meses después de haberse casado.

A través de sus redes sociales, la joven ha compartido detalles de su viaje, el cual aseguró haber estado planeando desde hace tiempo.

La hondureña confesó que decidió tomarse un respiro en Estados Unidos, pero en medio de sus problemas, optó por incluir en su viaje a personas especiales para ella.

Según lo que ella misma compartió, está en proceso de separación de su esposo, Javian Thompson, y aunque no han sido claros los motivos detrás de su decisión, han surgido muchos rumores al respecto.

Respecto a su viaje a Estados Unidos, también trascendió que Thompson le había dicho que no podría ir por falta de dinero, pero la presentadora, días después, demostró todo lo contrario.

En sus redes sociales, Rubio compartió una fotografía junto a su exjefe, Eduardo Maldonado, con un pequeño mensaje que decía: "nos fuimos".

Sin embargo, aparentemente fue una coincidencia que Eduardo Maldonado y Rubio se encontraran en el aeropuerto

Tras verse, la hondureña saludó a Maldonado con un beso, quien aparentemente también iba de viaje, ya que llevaba consigo maletas.

Alejandra Rubio trabajaba para un programa de televisión del cual es dueño Maldonado, pero ella reconoció que abandonó sus sueños para complacer a su esposo.

Rubio incluyó en su viaje a sus padres, ya que había mencionado anteriormente que tenía planeado el viaje con ellos desde hace mucho tiempo, luego de haber logrado que les dieran la Visa.

En una de las fotografías que compartió en redes, Rubio mostró que llevaba una gran cantidad de dólares en su cartera, demostrando lo contrario a lo que supuestamente Thompson había dicho.

Cabe destacar que Rubio también compartió en su momento que su aún esposo se había opuesto a que ella realizara el viaje junto a sus progenitores, destacando que él era una persona celosa y que la había acusado de querer ir a Estados Unidos a visitar bares y discotecas.