3 - fotogalerias/entretenimiento
“Soy la Barbie bombó”, dijo la famosa actriz y cantante Ninel Conde recientemente al hablar de los nuevos cambios que se ha realizado. Aquí te contamos todos los detalles.
En las últimas semanas, los internautas han atacado a la famosa por su drástico cambio en la cara, pues luce bastante diferente a como 5 años atrás.
En cada una de sus publicación sus seguidores la cuestionan sobre cómo ha cambiado con el paso de los años.
Ante estos constantes ataques, Ninel asegura que siempre está lista para ellos: “Desgraciadamente hay personas que escriben simplemente el reflejo de lo que hay en su corazón, entonces es mejor no tomarte nada en serio ni ver las cosas negativas, pues todo es basura”.
“Está bien sentirse bien, buscar ser tu mejor versión y hacer todo lo que sea necesario para lucir más guapa para ti, primero para ti y luego para el reto del mundo”, dijo a People en Español.
La famosa no ha brindado detalles de sus nuevos cambios físicos, sin embargo, algos cirajános estéticos han salido para dar su opinión al respecto de su rostro.
Algunos opinan que la cantante su puso relleno en los pómulos para que se asentúen más en el rostro, otros coiciden que “el bombón asesino” se puso ácido hialurónico en los labios y por se le miran muy voluminosos.
Para los cibernautas, la actriz que ya ha dicho que tiene unas cuantas operaciones estéticas, decidió pasar una vez más por el quirófano para estirarse el rostro.
Pero según la misma Ninel, no ha hecho otra cosa más que sentirse bien con ella misma y convertirse en rubia.
“Hay que tener personalidad para ver las cosas negativas, pues las redes son un arma de doble filo, gracias a Dios yo tengo muchos años en esto y aprendí a entender y manejar, pero te das cuenta de que hay mucha gente que tiene demasiada infelicidad”, aseguró.
“Esos enojos son emociones reprimidas por frustraciones de pareja, de familia, promocionales. Entonces si ves una foto de alguien que luce bien, encuentras la manera de tirarles mala onda, pero en el fondo eso será el reflejo de lo que tú traes adentro”, reiteró.
La famosa aconseja a las personas a fijarse más en ellos mismos y dejar de estar viendo errores en caras ajenas.