Ónice Flores, conocida popularmente como “Campanita”, presumió en sus redes sociales las divertidas vacaciones en Brasil y algunos países de Asia. A continuación las imágenes.
El primer destinó donde viajó la influencer hondureña fue Río de Janeiro, en Brasil, donde no perdió la oportunidad de fotografiarse en los bellos paisajes.
”Campanita” mostró a sus seguidores cómo la estaba pasando desde la bella ciudad de Río de Janeiro.
La joven hondureña aprovechó la oportunidad para documentar las mejores imágenes en sus lujosas vacaciones por Sudamérica.
“Enamorada de Río de Janeiro”, posteó la joven hondureña a través de su cuenta de Instagram.
Cabe resaltar que en otras de las publicaciones, Flores mostró lo difícil que fue subir hasta la parte alta de una de las montañas en Río de Janeiro. Al final terminó realizándose esta espectacular fotografía.
Su segundo destino fue el impresionante país de Qatar, donde se hospedó en la capital, Doha. Aquí se le puede ver con algunos residentes del lugar.
“Campanita” tuvo la oportunidad de viajar desde América hasta el continente asiático. En sus fotos lucía emocionada y feliz de conocer nuevas culturas y paisajes.
Además, Ónice Flores lució prendas típicas de Qatar y no desaprovechó la oportunidad de tomarse fotografías.
Sus seguidores se vieron sorprendidos por el extravagante destino de Flores, pues para muchos hondureños es algo prácticamente “inalcanzable”.
Durante su estancia en Doha, Campanita se fotografió con personas locales, mostrándose fascinada por el viaje y la experiencia en la ciudad.
“Campanita” visitó el Souq Waqif, plaza popular de Doha donde disfrutó de la cultura árabe.
“Campanita” lució esta túnica en tonalidad rosa. En redes sociales recibió muchos halagos de sus fans.
Como un viaje de “ensueño” catalogó Ónice Flores su estadía por Qatar.
Como tercer destino, la hondureña, quien también es famosa por triunfar en la plataforma OnlyFans, viajó hasta Tokio, capital de Japón.
En una de las calles de la capital japonesa, se puede ver a Campanita mostrando uno de sus talentos: el baile.
Vistiendo un hermoso conjunto rojo y orejas de Minnie, Ónice posó frente al famoso castillo de Disneyland en Japón.
Además, no dejó pasar la oportunidad de disfrutar parte de la gastronomía japonesa en su viaje por Asia.
“Amando Japón”, posteó la hondureña. En sus fotos también dejó ver diferentes outfits que gustaron mucho a sus seguidores.
La expalillona que más impactó por su belleza en 2016, disfrutó de una larga estadía por el continente asiático. Aquí se le ve usando una de las máquinas expendedoras.