Ben Affleck y su esposa Jennifer López recientemente compraron una lujosa mansión en Beverly Hills por más de 60 millones de dólares. La casa está ubicada en una zona exclusiva, sin embargo, la vivienda tendría un oscuro pasado.
Según TMZ, la pareja pagó en efectivo por la mansión que cuenta con amplios espacios, un total de 12 habitaciones y 24 baños.
La mansión de Beverly Hills se construyó basada en el castillo privado de María Antoniera en los terrenos del Palacio de Versalles
Sin embargo, la mansión antes de que fuera adquirida por los famosos de Hollywood, tuvo varios inquilinos, entre ellos un hombre que está pagando una pena por el delito de estafa.
En 2004 la mansión fue adquirida a un precio de 14 millones de dólares por Curtis Somoza. Actualmente se encuentra cumpliendo una condena de 25 años por el delito de estafa por medio del esquema Ponzi
En 2007, una magnate coreana Jeoung Lee compró el inmueble y después se deshizo de él. Ella terminó de remodelar los trabajos en el segundo piso que había iniciado Somoza.
Para 2015 el príncipe saudí, Majed Abdulaziz Al-Saud, habría cometido un delito en la propiedad contra varias mujeres.
Según se conoció, el príncipe habría abusado sexualmente de varias mujeres en la mansión, por lo que arrestados en el inmueble. Sin embargo las acusaciones en su contra no procedieron porque no habían pruebas contundentes de su presunto delito.
Además se menciona que dentro de la mansión que alquilaba hizo fiestas lujoriosas, tenía droga, alcohol y llevaba prostitutas.
Fue después de la denuncia de uno de los vecinos tras ver a una mujer ensangrentada, gritando y tratando de escapar por uno de los muros de la mansión que llamó a la policía y el príncipe fue arrestado.
La mansión comprada por Ben y J Lo es conocida como la Mansión Wallingford.
La pareja está en el proceso de mudanza a su lujosa nueva casa. De hecho se les ha visto a ellos mismo supervisando que todo esté en orden.