"No me pagará": Thompson corrió a Alejandra Rubio de la casa cuando ella le cobró L 128,000 de la boda
Javian Thompson le pidió a Alejandra Rubio que sacara sus cosas de su casa cuando ella le solicitó que le depositara el dinero que aún le adeuda de la boda
- 01 de abril de 2025 a las 16:55

Alejandra Rubio y su aún esposo, Javian Thompson, están pasando por un duro proceso de separación. Se han convertido en el foco de la farándula desde que anunciaron su ruptura.

Acusaciones de infidelidad, ataques de celos y hasta deudas pendientes han salido a relucir en medio de la separación.

Uno de los escándalos más fuertes que ha surgido es que Javian Thompson le adeuda a Rubio 5,000 dólares, es decir, alrededor de 128,850 lempiras.

Alejandra Rubio relató que su boda se pagó con un 50 % en publicidad y 5,000 dólares que ella puso de su bolsillo, con el compromiso de que Thompson le reembolsaría.

"Era la cuenta que yo utilizo para mis ahorros. Le dije: 'Págalo de allí y, cuando puedas reponerlo, me lo repones'", relató Rubio.

"La última vez que le pedí que me enviara el dinero que me debía... bueno, el audio dirá más de lo que yo pueda decir", dijo Rubio y procedió a reproducir la grabación de Thompson, en un en vivo en TIK TOK.

Luego de que Rubio le cobró el dinero, él respondió: "¿Yo te debo algo? Está bien. Hoy sales de la casa. Deja mi carro y saca tu ropa, tu negocio y todas las cosas que metiste. Hoy quiero que estés fuera de esa casa".

La respuesta de Thompson al cobro de Rubio fue pedirle que sacara todas sus cosas de la casa y que, además, dejara el carro que él le había regalado y que aún sigue pagando.

"Le dije que le mandaba mi cuenta en dólares para que no se le olvidara depositarme el dinero que le presté, y se indignó un poquito", contó Rubio.

Alejandra reconoció que a él no le gusta que le cobren, pero se vio en la necesidad de hacerlo. "Yo necesitaba el dinero".

"Creo que, la verdad, él no lo va a pagar. Estoy en una situación difícil y me está corriendo de la casa", confesó Rubio.

Dijo que él la está echando y que "ella no salió de un potrero". "Vine aquí y este hombre me dice 'saca tus cosas' y me amenaza".