3 - fotogalerias/entretenimiento
La silueta que nos acompañó en casi todos los eventos a principios de la década de 2010 ha sido renovada para el estilo 2024. Aquí las formas de llevarla.
Cada año, el circuito de la moda trae de vuelta microtendencias que juramos nunca volver a incorporar a nuestro armario. Sin embargo, muchas de estas tendencias terminan convirtiéndose en parte de nuestra rotación habitual.
A principios de los años 2000, quizás muchas estábamos seguras de que los jeans ajustados nunca reemplazarían los pantalo nes acampanados con corte de bota.
Hoy en día, llevamos bailarinas de malla, pantalones de tiro bajo y tacones bajos anchos, que inicialmente fueron recibidos con escepticismo.
El año pasado, las cinturas péplum volvieron a las pasarelas, y aunque las ignoramos al principio, estamos comenzando a aceptarlas.
Los diseñadores han renovado el péplum utilizando materiales suaves como satén, algodón y lino, en lugar de tejidos rígidos, para lograr una forma más suave y elegante.
El efecto será una silueta más larga y esbelta con una cintura ligeramente definida.
Llévelo con pantalones anchos y tacones de aguja de punta estrecha.
Si piensa en usar un top péplum informal, elija jeans o pantalones anchos para equilibrar la forma.
Dele estilo a su look con una minifalda negra o adopte la estética de “sirena de oficina” combinándola con una falda lápiz hasta la rodilla.
Los tops péplum, presentes en las colecciones de las semanas de la moda, se destacaron como clave para las próximas temporadas.
Preste atención al largo del péplum: para torsos cortos, elija péplum más cortos; para torsos largos, pruebe largos medios o asimétricos.