Las lluvia no le ha dado tregua a los organizados de los premios Oscar que se celebran este domingo 12 de marzo.
Los encargados de limpieza han tenido que sacar constantemente el agua para evitar que ingrese hasta donde comienza la alfombra roja.
Muchos de los trabajadores sacaron en varias ocasiones el agua que quedaba estancada en la entrada.
Esta no sería la primera vez que los premios Oscar se ven afectados por las lluvias, pues en la gala de la 92 entrega la alfombra roja se vio afectada al igual que la transmisión.
A dos días de la entrega de premios los organizadores han colocado una gran carpa para evitar daños en la alfombra roja y que las estrellas puedan desfilar por ella.
Varias personas se han acercado al teatro Dolby para ver cómo avanzan los preparativos para la noche de premios más importantes de la industria del cine.
Además de la lluvia, los premios Oscar tienen el gran reto de mejorar sus índices de audiencia que han venido en picada en los últimos años.
Sobre este suelo será colocada la famosa alfombra roja por la que desfilarán las estrellas de Hollywood.
El teatro Dolby vienen preparándose desde hace varios días para recibir a las estrellas nominadas durante la gala de premios.
Reportes de todas partes del mundo se han hecho presente para conocer las instalaciones del teatro Dolby en Los Ángeles.
Los detalles están casi listos. El teatro ha cerrado las puertas al público en las últimas horas para terminar con los preparativos.
Además, se están realizando todas las pruebas de las transmisiones que se harán en la alfombra roja.